Ella miraba por la ventana...

Publicado por Sonia de Arnau en el blog El blog de Sonia de Arnau. Vistas: 187

Miraba por la ventana, respiró hondo y tragó saliva en un intento de que el nudo que se formaba en su garganta no creciera más. Sintió a alguien acercarse pero ella no lo miró, continuaba observando hacia afuera, aquella vista que solo mostraba el enorme estacionamiento que ya estaba casi vacío.

—Que bonito día —dijo con una amplia sonrisa.

—Sí —respondió aquella persona.

—Al parecer hoy será un día caluroso, ¡por fin!, ya es hora de decir adiós al frío.

—¿Cómo has estado? —interrogó.

Deseó decir que bien, como siempre lo hacía, pero sus labios se quedaron inmovilizados y solo movió su mano de un lado a otro simulando un "más o menos".

—.. cansada, más que nada estresada.

—¿Y por qué? ¿Por ellos?

Ella no contestó. Tragó saliva y solo movió la cabeza; continuaba mirando por la ventana.

—No deberías, que les valga todo. Tú tranquila. Has como las olas del mar, solo van y se vuelven, no te estreses por nada.

—Eso quisiera y lo intento, en verdad lo intento —En algún momento sus palabras parecían quebrarse. Era una grandísima idiota—. Pero a veces… eso se va acumulando y...

Ya no podía más, sus ojos se llenaron de agua. Su garganta ardía como si tuviera brasas de fuego. ¿Iba a llorar? ¿Por qué lo haría? Era una completa idiota.

—Quizás te sientes así porque eres una mujer muy buena y sumisa. Ánimo, que todo saldrá bien —terminó mientras se alejaba de ella para dejarla sola. Él sabía que en ese momento así lo necesitaba y lo deseaba.

Y ella continuaba reteniendo sus lágrimas. Respiró hondo y exhaló el aire lentamente.

“Sí, quizá sea eso.” pensó mientras caminaba hacia la salida. Y una vez afuera, el resplandeciente sol caló sus ojos y fue la perfecta excusa para que de ellos brotaran un sinfín de lágrimas.

—Sí, soy una idiota —susurró mientras se limpiaba aquella agua que continuaba brotando de sus ojos.
a Marina, Liza White y Zurel les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario