El verdadero detective
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 31
Kageyama, el mayordomo, con un poco de información resuelve los casos rápidamente en:
Nazotoki wa Dinner no Ato de
Y eso que la ‘profesión’ de Reiko Hosho es un secreto a voces, pero no engaña a nadie con su disfraz, a excepción del ingenuo inspector, Kyoichiro Kazamatsuri, sujeto de ademanes exagerados y gritos insoportables, únicamente superados por los de Hosho cada vez que es humillada por Kageyama debido a su incompetencia para obtener resultados y pruebas durante las investigaciones.
Después de todo, ella se hizo detective por un programa televisivo de su niñez, lo cual le resta importancia, al menos volvió a la realidad una vez que conoció a la actriz y quedó completamente decepcionada.
En cuanto a los involucrados, diría que el caso de la Vtuber fue muy particular, sin embargo, el más llamativo fue el misterio que escondía una obra de arte. A pesar de que la mayoría de los crímenes a resolver estaban relacionados con conocidos y familiares.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario