El trabajo de mis sueños {¡Julio te desafía!: Day 2}

Publicado por nAluRules en el blog Ally in Earthland. Vistas: 233

[​IMG]

Bueno, señoras y señores, hoy vengo a dar la tabarra sobre el trabajo de mis sueños así como se pide en el reto dos; y para ello empezaré diciendo que a lo largo de mi vida este ha cambiado muchas veces. También aclarar que me parece bastante gracioso que nunca, ninguno, se salió de la rama artística así que la diferencia pues tampoco va a ser muy grande.

Así pues, haremos un recorrido a lo largo de la historia de mi vida, (uno breve ahre). Empezaré diciendo que de pequeñita quería ser modelo, actriz, y un poco cantante. Todo esto venía probablemente de la enorme cantidad de barbies que tenía, (teóricamente eran My scene but nimiedades), y lo guapas que eran, así que me pasaba el día modelando por casa de mi abuela para ser como ellas. Ocupaba todo el recibidor fingiéndome, además, encima de un escenario, porque yo cantaba, era una enana bastante pragmática la verdad jajaja. Y como siempre tuve una imaginación inagotable, y me pasaba el día inventando dramones, pues ya de paso los actuaba también, así que me pasaba el día haciendo de bufón más o menos xD

En cuanto a lo de profesora, se debe a que siempre, y aún ahora, me ha gustado explicarle cosas a alguien, ayudarles a entender o corregir ejercicios. Es algo que seguí haciendo hasta el año pasado (véase la gente de mi clase pidiéndome que les explicase hda, filo o, sobre todo, que les corrigiese las redacciones de inglés jajaja). Este es un trabajo que, si algún día, por algún motivo, tengo que acabar ejerciendo, ¡pues no me importaría porque de verdad lo paso bien!

Más tardíamente, a eso de los 14 años, mi bifurcada vena artística se unió y, abandonando el sueño de ser modelo gracias a mi altura y peso, y el de cantante por chirriar más que las uñas de un gato contra una pizarra; se quedó mi vida girando en torno al teatro y la representación, otra cosa que me encanta y que, aunque lo más probable es que nunca llegue a trabajar de ello, seguiré haciendo como hobbie segurísimo.
El sueño de ser actriz únicamente me duró hasta los dieciocho gracias al apoyo tanto de mi profesora de teatro como de la de castellano, entre otros, que me hicieron dejar de temer decir a qué quería dedicarme por miedo a que se riesen, a lo, "¿no vas a estudiar medicina? jajajapatético". Pues no hijo, no, medicina no es la única carrera útil, tyvm :')

Eeeeeeeeeeeeen fin, llegando al final ya porque no hay ni dios que vaya a leer un post tan largo, a la hora de escoger carrera, y dando paso así al trabajo de mis sueños actual, me decanté por la comunicación audiovisual, más concretamente la rama de la animación y los videojuegos, así que en unos cuatro/cinco años estaré, no sé, animando buscando a Dory: Segunda parte (?)(?) Ya molaba, qué.

Pues eso, ser animadora de series y pelis y programadora de videojuegos es lo que deseo que me depare el futuro, y lo que básicamente lucharé por conseguir con todas mis fuerzas y años universitarios. Y ale, hasta aquí mi post de hoy que se me fue un poquito de las manos, (quizás).

¡Hasta el reto 3! <3

Ally off.
a niña Elric y Black Kat les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario