El que a hierro mata, a hierro muere
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 19
Aquellos que se encargan de eliminar a otras personas se alojan en:
Inhumans hotel
Por lo que muchos de estos huéspedes no tienen un buen final. Es por eso que Kase a pesar de no ser descubierto al ser un maestro del disfraz, murió por esa misma razón al ser confundido con uno de sus objetivos.
Aunque sin duda alguna el peor castigo para esta clase de profesión es vivir demasiado, como el anciano con demencia senil que terminó siendo una carga para su hija.
Respecto al tipo con amnesia retrógrada tuvo una petición algo absurda por parte del cliente; pero no tanto como las que tienen que cumplir los conserjes, después de todo, Ringo pide replicar una sopa sin tener idea del ingrediente secreto.
Además de que las arañas/informantes, están de encubiertos, por lo que no es novedad que busquen reclutar a gente desagradable como el paparazzi que fue testigo de un crimen.
Por otra parte, se desconoce sobre el pasado de los empleados del hotel. Aunque parece que en una oportunidad Sara quiere acabar con la vida de Ikuro, pero por suerte pasó la prueba.
Posdata: Los últimos capítulos fueron tediosos.
Nota: Tratan de justificar a los que no les tiembla la mano para matar a otros, pero el único que entraría en esa categoría es Xiao que fue obligado a convertirse en un asesino bajo amenazas y al ser un niño no tenía otra opción.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario