El mundo es un pañuelo
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 8
Un par de universitarios terminan ayudando a una especie de ‘espíritu’ desterrado que reúne fuego fatuo para dirigirse al más allá en:
Dekin no Mogura
Aunque también tiene otros usos. La desventaja es que tiene los mismos problemas que una persona adulta, por lo que estar atrapado en el plano terrenal es un castigo, por eso Mogura Momoyuki menciona que donde vive es una prisión. Sin embargo, al final Okigumo, la vendedora de golosinas, aclara la verdadera identidad del protagonista y la razón por la que evita las bebidas alcohólicas.
Por otra parte, los involucrados empiezan a ver seres sobrenaturales, a excepción de Shio Inukai. En cuanto al exorcista Kyoshiro Nekozuku está poseído por Nabeshima, un bakeneko que se encarga de acabar con los entes malignos. Y casualmente es hijo de Toshiro Nekozuku el profesor de literatura de Yae y Magi que también tiene ese oficio.
De todas maneras, es interesante que brindaran un buen mensaje al decir lo importante que es el conocimiento para no dejarse manipular por otras personas, como sucede en la Isla de Las Sirenas.
Nota: Es curioso que el espíritu vengativo dentro de la muñeca, Maya, no se marchara al otro mundo y ayudara en otro caso en agradecimiento.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario