El hoyo de Mel.
Publicado por Espiral en el blog Sentimiento Real. Vistas: 389
¿Alguien ha oído sobre este tema?
Se dice que es un hoyo que fue encontrado dentro del territorio de un hombre llamado "Mel" Pero el no sabía que ese hoyo existía hasta que en una tarde casi ya anocheciendo, se percató del hoyo que estaba en el suelo. No era tan grande pero si lo suficiente para que un refrigerador fuera lanzado por ahí sin siquiera hacer esfuerzo.
Lo primero que hizo Mel fue observarlo extrañado ¿Por qué nunca lo había notado? Oculto cerca de unos matorrales, rocas grandes, seguro a simple vista no se lograría ver y si jamás lo hubiera notado caería en él, sin siquiera saber su origen o cuan larga es su profundidad.
Y aunque Mel quería saber más sobre ese hoyo aquel día la oscuridad era más persistente cuando la luna no aparecía en ese momento.
Al día siguiente, casi en la mañana, Mel intrigado por aquel hoyo, decidió ir a observarlo y comprobar su profundidad.
Tomó una roca no tan grande que su mano y lo aventó con poca fuerza hacia al agujero, esperó largos segundos en silencio pero jamás logró oír como aquella roca que lanzó tocaba fondo.
A su segundo intento, optó por usar una piedra más grande que la antes utilizada, pesada, y gruesa, seguro cuando está tocará fondo se oiría .
Pero como el primer intento, mismo resultados, no se oyó nada.
¿A caso este hoyo no tenía fin?
Mel extrañado fue al pueblo para buscar más información de aquel hoyo, ya que apenas había comprado su casa. Al preguntar recibió las respuestas más extrañas.
Según varios pueblerinos, afirmaron su existencia sin embargo no sabía como y cuando es que aquel hoyo apareció, ya que se creé que estuvo desde siempre y es más. Confesaron que ellos usaban a ese hoyo para deshacerse de muchas cosas que no necesitaban.
Y que jamás y nunca lograron oír como aquellos objetos tocaban fin.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario