-Probablemente estés viendo esta foto y pienses algo como '¿Y quién coño son estas personas?' o '¿Y ahora que le dio a este? Otra absurda entrada?'. Te explico: estas personas que ves son mi familia. Tengo esta foto puesta de perfil en muchos lugares, la tengo en el ordenador, en uno de los celus perolitos que cargo, en mi facebook, hasta la tengo impresa (aguardando por un marco hehehe) y creo que nunca me he parado a pensar que significa verdaderamente para mí desde que la tengo. Significa mucho.
-Te cuento quienes son, de izquierda a derecha. A ver, primero está Vanessa, hace poco que llegó a mi vida y sin embargo desde entonces ha estado siempre a mi lado, dejándose ver tal y cual es y aguantando mi bullying hahahaha; de ella he aprendido muchas cosas, he aprendido a superarme y a ser creativo, he visto como con un poco de hilo y una pequeña piedra o un lápiz y una hoja puede hacer algo maravilloso. Sigue Isaac, él me acompaña desde hace ya algunos años y siempre ha estado para mí y me ha permitido estar para él, me conoce meticulosamente, sabe lo arrogante y necio que puedo llegar a ser, sabe de primera mano como me pongo cuando estamos en un asunto serio y lo insoportable que me puedo volver, pero aún así nunca me ha dejado. En cambio me ha enseñado a crecer, a ser grande.
-Va Maryely, debajo de mí (Sí, ése de ahi soy yo hahahaha). Ella es como una segunda madre para mí, en poco tiempo he recibido mucho cariño y confianza de su parte, he recibido consejos, gestos y charlas que nunca olvidaré, y me ha enseñado una lección de vida: lo último que debes perder es la fe. Yoalis, a ella la conozco hace más o menos unos cinco años igual que a Isaac. Es esa persona que siempre está ahi para reirse de todas esas estupideces que salen a borbotones de mi boca, quién siempre está ahi esperandome cuando voy tarde o me acompaña cuando lo necesito, haciendo que cada momento sea especial. Y por último pero no menos importantes está Seilyn, está en mi vida desde hace unos dos años aproximadamente, igual que Vanessa. Y desde entonces me ha enseñado lo precioso de la vida, me ha enseñado a reír y a siempre verle el lado positivo a todo. Apoyandome cada que lo necesito, dandome de su amor.
-Juntos le dan color a mi alma, pintan este lienzo en blanco y negro que llamo vida. Dicen que el hogar son las personas y con ellos me siento en casa. ♥
a Jenivere le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario