El gran farsante
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 173
Hasta que me decidí a ver la serie completa pese a que solamente subieron la serie traducida un poco más de la mitad de:
Great Pretender
Y pues el problema radica en que ya me había visto películas de dicha temática: “sujetos que se dedican a timar a otros con el fin de obtener grandes montos de dinero”, por lo que los sucesos ocurridos no se me hacían sorprendentes porque va de eso.
Lo que sí me molesta es que el protagonista Edamura alias ‘Edamame’ siempre fue manipulado por Laurent sin que lo supiera en muchas ocasiones. Comprendo que al ser un estafador de poca monta cometió el “error” de tratar de timar a alguien experto en la materia, pero luego de haber sido involucrado en una de las tantas fechorías del rubio, trataba de reformarse luego de sentirse arrepentido de hacer daño a tantas personas.
Aunque lo peor que le sucede es el reencuentro con su padre que ‘casualmente’ también era parte de dicha organización, por lo que se siente frustrado al saber que prefirió a ese grupo que a su familia.
En cuanto al resto de los personajes tienen su motivación e historia para desempeñar dicho trabajo. Pero he de recalcar que la de Laurent es la más triste pues desde pequeño tenía un gran sueño que no logró cumplir, además de que terminó obsesionándose con vengar a Dorothy.
Sobre el final puedo decir que no me ha dejado convencida, más que nada porque la gente de altos recursos que terminó en banca rota prácticamente ayuda a los embaucadores contra los traficantes de niños y de cierta manera parecen mejorar económicamente. Esto ya no tenía sentido, porque se supone que eran los villanos y ahora terminan siendo ¿aliados? Menuda decepción.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario