El error de ver una serie animada de comida
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 238
Siempre consideré algo desagradable ver esa ‘dramática’ reacción mientras se saborea la comida, sin mencionar lo ruidosos que son los comensales en:
Isekai Shokudou
Lo diferente es que el restaurante donde se reúnen no tiene una dirección fija, de hecho funciona una vez a la semana y simplemente la entrada aparece en cualquier lugar de ese ‘universo’.
Encima de la ironía en el nombre de “El restaurante gatuno de comida occidental” donde presentan en su mayoría comida oriental como el natto y el curry. Para colmo en cada capítulo presentan la vida de uno o dos clientes y la forma en que de ‘casualmente’ llegaron a conocerlo. Aunque nunca entendí las razones por la que la mujer-dragón quería proteger dicho lugar ¿De qué? Si al final no pasa nada. Además hay historias que no llegaron a concluir como la de Shareef al no declararse a la chica que le gusta, y ni siquiera llegó a hablar con ella.
En fin, como que ese restaurante cobraba demasiado a algunos ya que llevaban una cantidad inmensa de dinero y apenas alcanzaba para unos cuantos platillos, por lo que supongo que el objetivo era engancharlos la primera vez para que volvieran nuevamente.
Por otra parte, eran realmente aburridos ya pedían lo mismo una y otra vez en lugar de saborear otras cosas del menú, tanto así que hasta se ponen ridículos sobrenombres y pelean por tonterías, también es extraño que de repente se traten así como ‘amigos’ pese a que simplemente van a comer ahí el sábado.
Entre otras cosas, es curioso que ya no se mencionara la discriminación a Aletta por sus cuernos de cabra o a Victoria al ser semielfa.
Posdata: Aletta es muy confianzuda, de hecho Kuro es mucho más agradable pese a que casi carece de emociones y prefiere comunicarse telepáticamente.
Nota: Había innecesarias descripciones, sobre lo que iba a vestir una de las muchachas luego de su ducha y sobre la apariencia de los hombres-lagarto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario