El chico popular de la escuela

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 87

Cuando esta serie se encontraba en emisión, molestaban las alabanzas al protagonista por parte del narrador, sin embargo, ahora me decidí a ver:

Sakamoto Desu Ga?

Y aunque el protagonista es admirado, hay otro grupo de chicos que no piensa lo mismo al sentirse menos. Por lo tanto, Sakamoto recibió acoso escolar muchas veces pero se las ideaba para salir de dicha situación.

Respecto a comedia, diría que lo poco que me gustó fueron los momentos en las que hacía enfadar a su profesor, porque a veces llegaba a ser irritante como la vez que presumió sus habilidades ante unos niños.

Además, en una ocasión le salió mal la jugada por ser demasiado ‘atento’ con la madre de su amigo y terminó siendo acosado al punto de que en una oportunidad esa mujer se hizo pasar por su hijo para acudir a la escuela. Pero lo más extraño es que nadie se diera cuenta, aunque por lo menos ella reflexionó sobre lo mal que actuaba cuando finalmente recordó que era una mujer casada y con responsabilidades que atender.
Sakamoto .png
Por otra parte, Fukase fue un antagonista difícil de vencer; ya que al ser un adulto se las ingeniaba para que otros hicieran el trabajo sucio por él, hasta que al final decidieron hacerle frente y liberarse de su tiranía.

En cuanto a Hayabusa, por más de que sea un delincuente hay que tomar en cuenta lo carismático y buena persona que es, e incluso es capaz de lo que sea por su familia. De hecho es de los pocos que realmente nota que el protagonista no es sincero ante su despedida en el último episodio.

En cambio, Sakamoto al ‘lucirse’ demasiado y mostrar ante los demás tanta ‘perfección’ me parecía vacío y que trataba de llamar la atención para ser escuchado; ya que nadie le hacía preguntas sobre sus problemas o su vida personal, a pesar de que siempre estaba rodeado de personas parecía estar solo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario