El calcetín rojo.
Publicado por Suicide Girl en el blog Suicide Girl World. Vistas: 406
—Se pasó una hora buscando el calcetín rojo, no sé cómo pararla, ha perdido la razón.
Angela, iracunda, se encontraba vociferando todo tipo de insultos a aquél sujeto del que tanto hablaba anteriormente y tirando cosas de un lado a otro con tal ímpetu que desde la planta baja del edificio se podía escuchar con claridad toda su feroz actitud.
Se podía observar lo desesperada que estaba, había vuelto un desastre la habitación, todas las habitaciones de hecho, buscando ese maldito calcetín. Quería ayudarla, que se tranquilizara un poco, pero la verdad lo único que podíamos hacer era verla, desatando su furia contra todo objeto cercano a ella; ya de por sí había roto el espejo de su habitación...
—Para Angela, no vas a llegar a nada haciendo esto.- Seguido de esto, Ange empezó a gritar mientras tomaba su lampara de la mesita de noche y la hacia añicos.
—¡Nada de él debe quedar en este bendito apartamento! ¡Lo voy a quemar todo, joder! ¡Todo!, ¡No quiero ver nada de ese hijo de p*ta! Ya estoy harta de est-
Los vecinos están afuera y quieren saber qué pasa Ange...
—¡Esto no es problema suyo!- Tomó un zapato y lo lanzó a la pared, fue ahí cuando se le salió una pequeña lagrima que le recorrió por su mejilla.
—Si no te calmas va a venir el gerente- Catherine puso su mano en su hombro - ¡Déjame!- Empezó a mover sus brazos, con la cabeza abajo y gritando, de nuevo, como si alguien la tratara de lastimar.
—¡Sólo tratamos de ayudarte! ¡De todos modos es tú culpa por dejar que él te tratara como m*erda desde el principio, así que no te quejes!
En un momento dado, se detuvo, se sentó y rompió en llanto, Catherine y yo nos acercamos y nos sentamos a su lado.
-Lo siento...-Dije.
-No, es la verdad, soy una masoquista.
—Cariño, no vale la pena...-Dijo Cath- Si no puede ver lo especial y bonita que eres, es un imbécil.
—Exacto, bórralo del mapa, él ya no importa más. ¡Pff! Muerto... ¿Vale?- Hubo un pequeño silencio, se secó los ojos, respiró hondo y dijo:
—Tienen razón, hay que borrarlo del mapa- Se limpió bien la nariz, se arregló el cabello y la ropa, se levantó y...- Lo voy a matar.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario