El amor mata.

Publicado por Hachi Komatsu en el blog El blog de Hachi Komatsu. Vistas: 335

Al final el chico que me gusta se le declaró a mi amiga y decidió que iba a hacerse a un lado para poder olvidarla y por ende yo también voy a tener que tomar mi espacio para olvidarlo a él.

Hoy al fin termine de ver "Amores que matan" la película de Sid y Nancy, ahora tengo un enorme vacío existencial. Siento tanto en tan poco.

Siento que el caso de Sid Vicious y Nancy Spungen... Va más allá de "El amor mata". Nancy era una mujer que comprendía la filosofía y su droga más grande era Sid. Sid era un rey del punk junto a los Pistols y su droga más grande era Nancy.

Se amaban tanto como se odiaban. Y yo creo, siento desde el fondo de mi corazón que si no hubieran tenido otra droga más que ellos mismos habrían terminado de forma diferente, tal vez habrían envejecido y muerto juntos. Tal vez se habrían suicidado en conjunto... No lo sé.

Creo que lo último que puedo decir es que a pesar de que ellos creían que estaban equivocados en todo, para los demás Sid y Nancy significan un camino diferente. Una historia de amor comparada con Romeo y Julieta, aquellos adolescentes encaprichados que ni siquiera sabían qué era el amor. Sid y Nancy merecen más que eso.

Sid Vicious es el ídolo del novio de mi amiga y por eso comenzó a tocar el bajo. Y mi amiga tiene toda la actitud de Nancy. Quisiera poder ver, con mis propios ojos si "Sid y Nancy del siglo XXI" se miran como se miraban Sid y Nancy.

Quisiera saber, si algún día... Alguien va a mirarme como Sid miraba a Nancy...

¿Sabían que el baterista de los Pistols estaba enamorado de Nancy?* Siento que entonces el mejor amigo del novio de mi amiga no tendría que ser Rotten, porque Rotten odiaba a Nancy.

Esto va más allá de "El amor mata" o de "Amores que matan"... Mucho más allá.


*Este dato se menciona en el libro "Erase una vez el amor pero tuve que matarlo". Ignoro cuanta veracidad tiene.
a Dr Brainstein le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario