El Amor De Una Maestra y su Alumno Ninja
Publicado por samuelhd en el blog El blog de samuelhd. Vistas: 109
Capítulo I… El Comienzo del Nuevo Equipo 7
Comenzaba un nuevo día en la aldea de Konoha, sus habitantes se hallaban en sus labores matutinas, todos gozaban de una era de paz y armonía, una mañana fresca con ligeros vientos era el clima de la aldea de la hoja, en la academia ninja, los genin se encontraban en los salones, esperando a que llegara su profesor correspondiente para darles a conocer cuáles serían sus compañeros de equipo y su Sensei asignado. Entre los genin se encontraba un rubio, con una vestimenta que consistía en una camiseta oscura, pantalón anaranjado, con vendaje en sus tobillos, calzando las típicas sandalias ninjas de color negras, se encontraba en una pose de indiferente sentado en uno de los ventanales, sus dedos de las manos los tenia entrelazados entre sí, con mirada al horizonte, otro chico que se encontraba entre los genin, es un peli azul, miembro del clan Uchiha, vistiendo una camiseta azul con cuello, pantalón blanco, calzando sandalias azules ninjas, muchas de las chicas se encontraban a su alrededor contemplándolo, entre ellas una rubia, ojos azules y una peli rosa, que discutían por querer estar al lado del Uchiha, un chico flácido desganado, junto a una gordito que se encontraba comiendo papitas, se hallaban sentados en la misma mesa que el rubio, quienes lo conocían un poco y convivían en ciertas ocasiones con él, además de ellos dos también un chico del clan *INUZUKA* y uno del clan Abúrame. De momento se abrió la puesta, dejando ver a un par de Jounin, quienes entraron de forma a gusto.
Iruka: Muy bien, tomen haciendo los que se encuentran levantados –Observando una hoja– y hagan silencio que vamos a decirles quienes serán sus compañeros de equipos, con los que harán misiones y convivirán, además serán con los que queden asignados predeterminadamente sin cambio alguno.
****: Así es, ahora escuchen con atención y no presenten queja –Con mirada fija en una hoja– recuerden que fueron asignados según sus habilidades y nivel de desempeño.
Iruka: Equipo 1… Hinata Kiba y Chino, Equipo 2 Shikamaru Sakura y *CHOUYI*, Equipo 3 Rock Lee Tenten y Neiji, Equipo 4 Miller millar y bol, Equipo 5 sido opal y Hana, Equipo 6 Eco Garua y Ferie, Equipo 7 Uzumaki Naruto Sasuke Uchiha e Ino Yamanaka.
Luego de nombrar los Equipos, el castaño Sensei, les dijo a cada uno donde deberían ir a esperar a su Sensei correspondiente, Sasuke, Naruto e Ino, les toco ir a la Plaza central de la aldea, lugar donde mucha gente se encontraba en el sito y quienes no podían dejar de verles con curiosidad, por ser genin y por ende deberían de estar en la academia ninja, casi era de medio día, el Equipo sitio llevaba en el lugar hora y media esperando a la persona quien se les fue asignados.
Ino: Ah… es que no piensa venir ya hemos esperado un largo rato –Frustrada– lo bueno es que estoy al lado tuyo Sasuke.
Sasuke: Uhm… Eso no va hacer que llegue quien tenemos como Maestro –Indiferente– Ohm.
Ino: Pero es cómodo esperar a tu lado –En expresión de perdidamente enamorada– Uhm.
Naruto: Voy a dar una vuelta.
Ino: Debemos esperar los tres al Sensei, no te puedes ir.
Naruto: Es un hecho que se le ha olvidado –Respondiendo en forma seria– además no veo la hora que llegue.
Sasuke: Puede que lo que haigas dicho sea cierto, no más hay que ver la hora –Irritado– Uhm.
Yugao: Nadie se va ¿De acuerdo? –Dijo una Cazadora Especial Anbu, que apareció en el lugar, en una nube de humo– Ahora que he llamado su atención, le informo que seré su Sensei.
Sasuke: ¿Una mujer? Uhm
Naruto: Una mujer al parecer Uchiha… qué más da.
Ino: Tengan respeto vean que ella será nuestra Sensei –Asiendo un gesto de disculpas por sus compañeros de equipos– le ruego que les perdones.
Yugao: Esta bien, deduzco con facilidad que tienen serios problemas con que una mujer sea su líder –Quitándose la Máscara Anbu– pues bien yo también tengo problemas con hombres como ustedes así que estamos igual, eso demuestra que tenemos ciertas cosas en común.
Naruto: Bueno, que se supone que hagamos ahora que seremos un equipo.
Yugao: Es obvio que misiones, entrenamientos y una que otra tarea asignada por el Hokage de la aldea –En tono serio– Pero antes de dar continuidad, preséntense.
In: Bien, yo primero me llamo Ino Yamanaka será un gusto formar equipo con Sasuke y usted Sensei.
Yugao: Interesante… ahora tú Uchiha.
Sasuke: Mi nombre es Sasuke, como ya sabes pertenezco al clan Uchiha de la aldea de la hoja –Tomando una aptitud más seria y fría– No me importa si eres tú el maestro que se nos fue asignado, no tengo agrado alguno por uno de los integrantes que lo conforman.
Yugao Uhm… él último.
Naruto: Naruto.
Yugao: ¿Qué eso es todo lo que vas a decir? Eres más frio que el Uchiha he.
Naruto: Únicamente pediste que nos presentáramos, no que diéramos un discurso o que expusiéramos si nos sentimos a gusto con los demás miembros del equipo.
Yugao: Pues bien, veo que hay mucha división en cada uno de ustedes y grandes sed de frialdad y venganza en cierta forma, sin embargo les digo que… no seré condescendiente ni misericordiosa ¿Entendido? –Pensando– Es más síganme su primera evaluación comenzara en breve.
Ino: Tan pronto.
Yugao: Así es, quiero ver que están hechos cada uno de ustedes y como son en el campo de batalla.
En uno de los campos de entrenamiento de la aldea, se encontraban una cazadora especial Anbu, un Uchiha, y dos rubio, los recién genin tenían curiosidad de como seria su evaluación, pero de los tres el menos desinteresado era el rubio Uzumaki, quien de cierto modo no se interesaba por cooperar, la cazadora se percató de ello, vio que éste definitivamente, era más frio y serio que el Uchiha, que aunque fuera orgullo de sí, el rubio demostraba más su indiferencia a simple vista.
Yugao: escuchen la cosa va ser ésta ustedes tres intentaran quitarme éste par de cascabeles, si lo logran aprobaran la evaluación.
Ino: ¿Y si no lo conseguimos? Uhm… ¿Qué sucederá con exactitud? Sensei.
Yugao: Simplemente reprobaran y regresaran a la academia.
Ino: ¿Cómo? ¿Eso es posible? Pero si acabamos ser genin.
Sasuke: Hay solo dos cascabeles y somos tres.
Yugao: Excelente observación niño, pero todavía faltaba más por decirles y es que solo dos lograran conseguirlo y quien no lo obtenga regresara a la academia ¿Entendido? Uhm.
Naruto: Únicamente habrá que quitarte uno de los cascabeles para salvarse –Pensativo– Aun así solo uno reprobara aunque… el equipo consistía desde un principio de tres integrante sin contar el Sensei, ¿Cómo es que lo que has dicho tiene efecto? Uh.
Yugao: Eso… esa pregunta solo me da a mostrar que tienes miedo y que estas inseguro, al parecer me estás dando una perspectiva diferente a la que nos habías mostrado.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario