El ‘metalero’ que casi acaba con los dioses a través de sus cánticos

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 36

Un artista ceremonial (kashi) tiene como objetivo librar a su ‘padre’, Hakugo, de un encierro injusto, pero necesario para mantener el equilibrio del mundo en:

Haigakura (Capítulos 1 al 7)

Aunque para ello tiene que capturar a los cuatro malvados para que sean los nuevos pilares. A pesar de que su canto para el ritual no es exactamente pacificador, perturbando en gran medida a los dioses por su voz gutural.

De todas maneras, Ran Saiwa, su maestro, parece ocultar muchas cosas. Ya que es extraño que el protagonista no necesite del durazno de la inmortalidad para ir a determinados lugares a diferencia de los demás. Aunque es posible que su condición esté relacionada con el Huevo de la Luna.
Haigakura .png
Además de que Tenko desarrolló una doble personalidad el poco tiempo que estuvo con Ryusei. En cuanto a Kaka es una de las seguidoras más fieles de Ichiyo, además del recién llegado Ryu (Raiju, la bestia del trueno).

Por otra parte, Hakusyurin, es obligada a ser la nueva Reina Madre de Occidente en el palacio Youchi.

Entre otras cosas, los informantes de Ritekkai son muy eficientes, lo cual lo hace ver sospechoso. Y es que, es mucha casualidad que pudiera observar todos los problemas que estaba pasando Sonto contra el tipo del disfraz de conejo y no hiciera nada para ayudarlo.

Posdata: Aún no hay nuevas noticias sobre la continuación de esta serie.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario