Diversos relatos
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 22
Me sorprendí al encontrar una temporada más de:
Yami Shibai 14
Además es curioso que en una de las historias, un fantasma haya intentado advertir sobre el verdadero peligro. En cuanto a la ladrona que poseía manos diminutas en la palma terminó en incertidumbre, a pesar de su arrepentimiento. Respecto a la estatua, hizo pagar de una forma terrible al que la destruyó para robársela. Sin embargo, el tipo que buscaba a su hermana perdida, fue muy cruel al hacer un intercambio a través de un juego.
Entre otras cosas, la familia de un asesino tuvo que pagar por sus errores debido a la venganza de la víctima, lo mismo que un tipo al ser atormentado por el recuerdo de su hijo. Sin embargo, la maldición que recibieron los asistentes a un funeral fue excesiva con la creencia de que el difunto pudiera descansar en paz.
Por cierto, extraño caso el que tiene que lidiar el abogado y el afán por defender a su cliente.
Sobre la reportera puedo decir que logro resolver el misterio, pero no pudo llegar a dar a conocer su investigación, además, tuvo que pagar un alto costo. Pero no se compara a la maldad que le hicieron a un niño sus compañeros de clase.
También, la repentina aparición de Ohara y la mentira que se convirtió en realidad ayudó a una chica gracias a sus consejos. En cuanto al regreso de Taro y los movimientos erráticos del muñeco no eran producidos por Aragaki, aunque posiblemente termine de la misma manera que su amigo.
Por otra parte, mi favorita es la de Paprika, la mascota que cuidó de su dueño incluso después de la muerte.
Yami shibai 13 --> https://fanficslandia.com/entrada/historias-cortas-que-no-aburren.16018/
Yami Shibai 12--> https://fanficslandia.com/entrada/otra-temporada-más.15877/
Yami Shibai 11--> https://fanficslandia.com/entrada/más-suposiciones-duda-y-confusión.15751/
Yami Shibai 10--> https://fanficslandia.com/entrada/esta-temporada-estuvo-buena.15004/
a Amane le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario