Distracciones innecesarias
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 28
Valentina Kamichi se va enamorando de Mario gracias a sus consejos. No obstante, estos sentimientos se convierten en un obstáculo al punto de olvidar todo lo que considera importante en:
Hikari no Densetsu
Sin embargo, es mucho el descaro el de Kamichi pedirle ayuda en la gimnasia rítmica y en situaciones difíciles a Liliana Shiina en vista de que está convencida de que también le gusta el mismo chico que ama. Para colmo es una dramática que no merecía participar en la Copa Reina, sin embargo, se sale con la suya para terminar recibiendo elogios de los demás e incluso de Diana (la mujer a la que admira) que la quiso reclutar para ir a su país a practicar ese deporte.
En cuanto a Coque, a pesar de estar interesado en Valentina se hace amigo de su rival en el amor. Además, no pretende ser un reemplazo del otro por lo que procura concentrarse en su grupo Mister D y aunque termina por declararse, ella simplemente ignora sus palabras, aun así le sigue componiendo música para las competiciones.
Por otra parte, es una lástima que Rita Megumi no se convirtiera en antagonista.
Posdata: Los nombres son diferentes a la obra original debido a que vi esta animación traducida al español.
Nota: Es curioso que la entrenadora se las ingeniara para evitar que las chicas comieran en exceso, pero no hiciera nada por la más delgada que terminó siendo internada por un tiempo en el hospital.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario