Dimios

Publicado por MrShimon en el blog Diario de un Chico Aburrido. Vistas: 448

Nota: Este personaje lo cree al sentir la necesidad de un villano de verdad.


Dimios
Generó: Masculino

Edad: ??? (su apariencia sugiere 20)


Apariencia:
[​IMG]
Todo su brazo izquierdo se convirtió en el de un demonio pero el resto de su cuerpo sigue bien. Su pelo es corto color negro y sus ojos son del mismo color, tiene un rostro con rasgos masculinos marcados. Su apariencia es la de un chico de 20 años gracias a que puede absorber la energía vital de otros seres vivos y así rejuvenecer.

Personalidad: Es una persona egoísta, no le importa dañar a nadie si gracias a eso logra su objetivo, detesta a los humanos y cree que son una plaga en el mundo. Sincero, no ve la necesidad de ocultar nada ya que lo cree un desperdicio de tiempo y algo inútil. Es alguien solitario pero la mayoría del tiempo habla con el cuervo que se posa sobre su báculo, le gustan los cuervos. Es muy seguro de si mismo y no teme usar cualquier recurso para ganar una pelea aún si tiene que ganar una pelea, le gusta manipular a la gente y tenerla bajo su control.

Historia: Nació en una aldea muy alejada de cualquier civilización y estudió durante toda su infancia en el templo, los magos le enseñaron numerosos hechizos y el los dominaba con facilidad. Un día entro a la biblioteca del templo en busca de un pergamino pero encontró un antiguo libro de magia negra, por días estudió el antiguo manuscrito interesado por el poder que este le daba pero ante el había encontrado un gran reto, estaba escrito en una lengua antigua y su descifrado era muy complicado pero no se rendiría. Cuando Dimios tenía 15 años unos bandidos llegaron por la noche y asesinaron a cada habitante de la aldea.
El corrió por los pasillos del templo tratando de escapar pero eran demasiados, logró esconderse en la biblioteca y totalmente desesperado agarró el libro de magia negra, trató de leerlo pero al no tener su cuaderno de notas no podía entender los símbolos. Podía escuchar las pisadas, su muerte estaba cerca y cuando creyó que era su fin una extraña luz verde salió del libro y envolvió su mano izquierda la cual se hizo negra, le crecieron unas grandes garras. Vio horrorizado lo que le había sucedido a su cuerpo, era la mano de un demonio.
Una gran energía maligna lo invadió, todo el conocimiento del libro entero estaba completamente grabado en su mente. Estaba arrepentido de lo que había hecho pero ya era tarde para lamentarse, los bandidos trataron de matarlo pero ni siquiera pudieron hacerle un rasguño, su mano absorbió las almas de sus enemigos y solo quedaron sus cuerpos vacíos. Ellos lo habían matado a toda su familia, gracias a ellos una maldición se le había sido impuesta. Dimios tenía un gran rencor contra los humanos que habían asesinado todo lo que conocía, en muy poco tiempo cambió su forma de ser, creía que era su deber erradicar a la humanidad. Ellos no hacían más que matar a los seres vivientes a su alrededor, su misión era clara.

Poder: El es un mago oscuro. Tiene a su disposición una gran cantidad de hechizos pero mayormente usa su habilidad para usar las almas alojadas en su collar e invocar criaturas, con su báculo puede controlar a los cuervos. No es muy fuerte físicamente pero usa su magia para ayudarse. Su mano izquierda puede absorber el alma y la energía vital de otros seres vivos para así rejuvenecer.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario