Diciembre de locos
Publicado por Jaizmar en el blog Blog de Jaizmar. Vistas: 423
Personalmente, no tenía previsto usar este espacio aún, pero la situación lo amerita, o al menos así lo creo. Este día ha sido por mucho el más extraño que he tenido, y las sorpresas siguen llegando.
Para resumirlo:
Es 3 de diciciembre, y mi hermana está embarazada de 8 meses y unos días. Lleva todo el día con dolores y aún cuando los médicos han dicho que no daría a luz sino hasta el 21 de este mes, a entrado en labor de parto (lo que es normal siendo primeriza).
En el momento menos esperado rompió fuente luego estar con contracciones todo el día, las cosas que necesitaría llevar al hospital regadas y mi hermano y yo corriendo de un lado a otro junto a su cuñada, su suegra y demás familiares de su esposo (que por cierto estaba trabajando).
Han llevado al hospital a mi hermana y luego de media hora me llama mi cuñado y yo creyendo que ya sabía preguntó: ¿Ya estas allá?, me ha respondido "¿Dónde?" y le he dicho: "¡Muchacho por Dios, si Adriana (mi hermana) ya rompió fuente y fue con tu mamá al hospital!"
Es decir, el que tenía que saber, no tenía ni idea de que su mujer había roto fuente.
Mi cuñado llegó al hospital, y resulta que a su papá se lo encontraron en el mismo hospital porque en el trabajo le intentaron robar y lo golpearon. Nadie aquí sabía, mientras mi hermana está que desfallece del dolor(?)
Luego aquí en la casa llamamos a mi cuñado para saber cómo está todo por el hospital y ha respondido un tipo: le robaron el teléfono.
—¡Para rematar nojoda! —era lo que decíamos todos aquí. Mi hermano, la hermana de mi cuñado y su esposo, junto a su hermano y su pareja; y yo. Casi toda la familia de mi cuñado y nosotros.
Mi papá está trabajando en Colombia. Y mientras todo pasa, él está allá preocupado y nervioso también.
Aquí llamaron al teléfono de mi cuñado e insultaron al tipo que contestó y que decía que no había robado nada; le mentaron la madre como mil veces, y no sé que más. Luego llamó mi cuñado y resulta que no le habían robado el teléfono , sino que las pinshes lineas telefónicas se cruzaron.
¡¿Qué tan seguido ocurre eso?! XD
¿Y ya para qué si habían insultado al pobre hombre?, qué pena. Si le dijeron hasta del mal del que se iba a morir LOL
Mi hermana pariendo, su suegro hospitalizado, un teléfono robado que al final no lo era, mientras que en la mañana se le robaron el coleto (trapeador) a la vecina (?)
El día sigue mejorando...
Ojala que mi sobrino no pregunte sobre el día que nació... Aunque es una belleza de bebé ❤
a Amane le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario