Dibujos 2014 (probablemente, no tienen fecha)
Publicado por Kaisa Morinachi en el blog Crazy house. Vistas: 69
Bueno, tengo un cuaderno que sería uno de los más viejos que tengo. En este tenía un dibujito que en su momento a mi hermana le gustó (esa época en que si mostraba los dibujos) y tiempo después dijo que podría redibujarlo.
No lo hice, pero ahora sí, y de paso un poco de su historia. (Por qué tengo historias por todos lados)
Bueno, primero que nada esto esta en el blog porque solo son bocetos/práctica.
Ahí están las chicas.
Y la de pelo negro/lápiz rojo tiene un trasfondo que después hizo que pudiera crear a la otra.
Estaba viendo una película de egipcios, creo que era de Cleopatra o una onda parecida, con actores, no animación. La cosa es que me gustó el diseño de la mujer faraona o que se yo y de ahí me inspire en el.
Después de eso empecé a divagar y le cree una historia, seguramente influenciada por el tema de los esclavos egipcios, porque más o menos esa era la temática.
Gente de gran riqueza o poder compra personas de habilidades mágicas y poderosas, siendo estos obligados a servirles y proteger a su "dueño" (porque en la vida nadie es dueño de nadie como persona, pero aún así esta gente aunque quisiera irse en contra de ellos no podían, no recuerdo el porque)
La chica pintada con rojo era egipcia, aún que no se, no conozco egipcio, así que dejémoslo en que era de una gran ciudad árida del planeta tierra. Su amo, más alla de obligarla a luchar (vamos, que la gente no anda todo el tiempo en conflicto) la hacía bailar para él (y esto sería más influenciada por los bailes árabes, Mori mezclando cosas desde tiempos inmemoriales)
Después está esta chica gato, ella era sirvienta de una gran mansion, de las mejores (tal vez tipo Sebastián de Kuroshitsuji, solo que para nada endemoniada) no recuerdo si su amo era un adulto o un niño, pero lo dejaré en niño por el hecho de que uno de los deberes de estas chicas era proteger y una familia rica se permitía el lujo de comprarlo para que cuidara al sucesor de una gran empresa... ¿Tal vez?
Al final la tipa gato termina de visita en la ciudad de la otra chica. Hay de seguro pelean por un motivo poco argumentativo para, con el tiempo, llevarse bien y seguro de apoco ir poniéndose en contra de sus dueños en busca de libertad (???)
También hay un chico, ahora que lo recuerdo, este vive en la misma ciudad que la del boceto rojo, pero a diferencia de ella, que sirve a una clase alta, el sirve a una familia bastante pobre y aún así numerosa, con niños, varios niños. No sé cómo habrán conseguido ellos a este chico, siendo que es difícil hacerlo ¿Confusión al venderlo, herencia? No lo sé, este tipo me acuerdo que tenía unas cosas en sus brazos y piernas bastante pesadas que le costaba bastante mover, pero en algunas ocasiones como que su poder aumentaba y lo hacía sin ninguna dificultad, o algo así.
Eso sería todo, nada más que contar de esta gente, aparte de que fue en el 2014 que seguramente tenía entre 10 y 11 años
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario