Dibujando en mi alma (Kuroshitsuji-Sebastian) Chapter III: Ese mayordomo, investiga

Publicado por KateMukami en el blog El blog de KateMukami. Vistas: 941

[​IMG]
Era la mañana del sábado, lo cual significaba que teníamos todo el día para seguir con la investigación del asesinato. Era un día de los mas fríos en Londres, y los copos de nieve se dejaban lucir gracias a la luz del sol, tomamos un taxi dirigiéndonos a la oficina donde mi madre resolvía sus casos, a mi parecer era el segundo lugar mas lejano de mi casa, a demás de la universidad. Habia ido a verla al trabajo aun par de veces, pero jamas en taxi presiento que esto saldrá caro, suspire cuando vi que ya estabamos en la puerta del edificio, para mi sorpresa Sebastian había pagado, ¿de donde había sacado tanto dinero?

- conserve el cambio- dijo con una sonrisa amable

El pobre hombre se había quedado pasmado con esa generosa suma, y no lo culpo era demasiado, a demás que era mucho mas del valor de el viaje. Bajamos mientras nos dirigíamos a la recepción, no quería preguntar nada ni decir nada de lo del taxi, asi que solo me limite a saludar a las muchachas que ya me conocían. Tomamos el ascensor hasta el 5º piso donde estaba la antigua oficina, pero el mundo es tan pequeño, que el mismísimo Yan. ¿que rayos hacia el en la puerta de la oficina de mi madre?

- hey- atine a decir finalmente- ¿que haces aqui?

-¿eh? Hola Roxanne, vine a buscar información sobre el asesino, ya que nuestros padres eran socios quizás ella sabia algo mas

-ya que estas aquí deberíamos entrar juntos

Si era cierto que nuestros padres trabajaban juntos en algunos casos, ambos habían sido socios en casos importantes, eso es lo que traía a Yan aquí, o al menos eso es lo que creía yo. Mire a Sebastian de reojo, tome una bocanada de aire y abrí la puerta de una sola vez. No espera ver lo que me había encontrado, el corazón se me había parado por un instante, todas las carpetas desparramadas, hojas rotas y arrancadas por todas partes, la mesa tirada y los cajones abiertos, en medio del desastre una fotografía nuestra en la cual solo estaba mi rostro, caí de rodillas al piso con los ojos empapados en lagrimas, pero no de tristeza eran de odio, odio a quien me quito a mi madre, odio a quien se atrevió a entrar a su oficina y hacer todo este desastre solo para buscar información que tal vez incriminara a esa persona, y odio a mi misma por no haber llegado antes para atraparlo. Me levante con la mayor calma posible, tratando de encontrar alguna pista. Mire a la ventana, estaba cerrada y sin ningún indicio de que la hubiesen movido, en las bibliotecas todo un destrozo menos una sola carpeta, la tome en mis manos y sin mas la abrí "caso Adamson"esa era la caratula de la carpeta.

"Adamson Demian

acusado por múltiple asesinato en la avenida principal de Londres

edad 32 años

observaciones: a sido acusado de asesinar a tres mujeres en la misma noche, de este echo no hay ningún testigo que pueda probar su culpabilidad, este mismo fue excarcelado por falta de pruebas.

Mi colega y yo fuimos que lo hemos liberado, lo que lo habían acusado eran una pareja de extranjeros, los cuales tenían una hija de 18 años a la cual defendían a toda costa, esta chica salia con el y fue una de las victimas del asesinato, y por esto había sido acusado.

El acusado dijo de haber estado en su departamento esa noche, y al entercare cayo en depresión hasta un tiempo después que fue encarcelado por haber matado a los extranjeros. No podíamos hacer nada mas por el ya que el mismo juez fue quien vio la escena del crimen.

Tipo de pena: pena de muerte

la misma se realizara el día lunes 22 de agosto ..."

Ese día era el próximo lunes y teníamos tiempo hasta ese día para interrogarlo antes de que lo ejecutaran. Al parecer faltaba una hoja en la carpeta, parecía arrancada, pero logramos encontrar suficiente información como para encaminarnos un poco mas. Yan se había quedado mudo cuando leyó el cuaderno, parecía como muerto, tomo una hoja de su bolsillo y la unió a la carpeta.

estaba afuera cuando llegue...- le temblaba la voz

"Otras observaciones:

trabajos anteriores, traficante de órganos y venta de drogas en la mafia"

Un horrible calosfrió corrió en mi espalda, no podía ser que la mafia la matara solo por un peon, a ellos les da igual quien muere o quien no dependiendo si sus subordinados hablan de mas, pero este tipo no parecía de los que se dejaran atrapar con esos asuntos.

Mire a mi mayordomo saliendo de la oficina, me dirigí a la escalera un tanto molesta y estrezada por la situación, cuando veo pasar a un hombre tan alto como Sebastian, pero a diferencia de el, este tenia los ojos color dorado, los cuales se veían a través de un par de pequeños lentes, con un rostro de pocos amigos, y el cabello despeinado, su esencia me recordaba a la primera vez que vi a Sebastian, aquel sujeto me miro de reojo para luego seguir su camino. Mi mayordomo me acorralo contra el barandal de la escalera, acercándose lentamente.

-pase lo que pase usted es solo mía, My lady- dejo notar sus colmillos y sus verdaderos ojos de demonio, lo cual me ponía los pelos de punta- nadie mas que yo podrá tenerla

-claro que nadie mas lo hará

No sabia lo que había dicho hasta que lo razone, las mejillas me ardían de vergüenza, nunca nadie había logrado este efecto en mi, pero así son los demonios te seducen hasta tu perdición, y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde.

-me gusta que se sonroje señorita

-este no es momento- corrí el rostro- mejor vamos a ver a ese Adamson.

Me aleje de el tan seria como pude, logre ver de reojo su cara completamente inexpresiva, sabia que había sido algo descortés de mi parte alejarme de esa manera, pero no podía permitir que hiciera con migo lo que quisiera como si yo fuera una muñeca, claro que no, soy una humana, pero para mi suerte una humana que a firmado un contrato inquebrantable, eso era lo que me diferenciaba con los demás, que pronto seria el alimento de un demonio sediento de sangre, el cual esperaba que cumpliese mi venganza. Cerré los ojos un momento, para ajear ese pensamiento de mi cabeza, suspire notando sus pasos tras de mi mientras bajábamos las escaleras, al parecer había notado que estaba un tanto molesta con el, pero no era que me importara ¿o si?. Otra vez estaba pensando en otras cosas, debía enfocarme en ese Adamson, me intrigaba saber su historia, y que tenia que ver con mi madre a demas de abogado y defendido, ella nunca fallaba en nada, pero en este caso mi madre no tubo nada que ver ya que el juez vio con sus propios ojos el incidente cometido por ese hombre. Mientras seguía en mis pensamientos, no había visto el ultimo escalón, resbalando en el a punto de dar mi cara en el piso, cuando siento que me sostienen el brazo, mire rápidamente esperando toparme con Sebastian, pero no era otra vez ese hombre de ojos dorado. ¿pero quien rayos se creía para tocarme?, zafé mi brazo con molestia, notando que mi demonio tenia los ojos color violáceo la ira se notaba en su aura demoníaca, era tanto lo que se notaba que daba miedo a quien lo viera.

-Michaellis no descuide a su ama- me miro- señorita, lamento haberla importunado.

-no descuidaría a mi ama por nada, a si que por favor atienda sus propios asuntos- me dirigió la mirada- es hora de irnos mi lady

Solo asentí con la cabeza saliendo fuera, donde aun continuaba lloviendo. El demonio abrió el paraguas, para que pudiésemos caminar, para nuestra suerte la cárcel estaba muy cerca de la oficina, esto me daba a sospechar, que podía haber sido el u otro convicto. ¿Porqué tenia que ser tan complicado todo esto?. La lluvia fría caía sobre el suelo dejándolo aun mas empapado de lo que estaba, muchas personas corrían esperando el bus o algún taxi desocupado, y algunos otros despreocupados caminaban dejando que la lluvia cayera en sus rostros, disfrutando de ello.

Cuando finalmente logramos llegar un hombre alto de cabello rojo y vestimenta de igual color salia de el lugar que era nuestro destino, llevaba un par de lentes y una libreta en la que iba escribiendo felizmente, dejando notar sus puntiagudos dientes. Nos miro con sus enormes ojos verde amarillento, quedándose petrificado, para luego venir corriendo a nosotros de una manera muy afeminada.

-SEBAS-CHAN- este lo golpeo directo en la cara dejando caer una especie de motocierra- ¿porque me hiciste eso?- me obserbo con desprecio ¿quien es esta mocosa?

- señorita- este es un Shinigami o dios de la muerte- lo miro- ella es mi joven ama

-¿QUE? Esto es injusto porque una chiquilla como ella puede estar con tigo, que envidia me da

- eh leído que los Shinigamianotan en sus libretas el día y motivo de su muerte, y con su gran guadaña toman los cinematic récords para inspeccionar la vida de la persona en cuestión, a demás que usan esos bonitos lentes por su mala visión.

-Eres una niña agradable, y lo que acabas de informar es correcto, y gracias por el cumplido, tus lentes también son bonitos- hablar con el era como si fuera otra mujer- mi nombre es Grell y el tuyo

-Ella- es Roxane, y no tenemos tiempo para esto sabes de alguien de apellido Adamson

Este lo miro extrañado y tomo su libreta nuevamente para posar una mano en su rostro

-"Demian Adamson: causa de su muerte, suicidio con ahorca. Encarcelado por el asesinato de dos extranjeros, anterior mente acusado de matar tres chicas, de las cuales solo conocía a su novia. El no había matado a esas muchachas, a causa de esto entro en depresión.

- esto significa, que otra persona asesinó a su madre señorita, estamos como al principio- suspiro- gracias por la información adiós

-Esperen no se vallan, se lo que estan buscando, pero no puedo ayudarlos, solo les dire lo que se si Sebas chan me da un beso- le guiño un ojo

-Hagamos un trato- Sebastian me miro con mala cara- si nos dices lo que sabes, el tendrá que obedecerte todo el día de mañana

- pero joven ama- le guiñe lo ojo disimuladamente- esta bien

-SEBAS-CHAN MIO POR UN DIA SI- tocio- muy bien su jefe tenia planeado una gran venta en el puerto de Londres, pero su informante Adamson fue acusado y el resto ya lo saben, pero esta noche estaran allí

- Muchas gracias Grell, adios

Caminamos rápidamente dejándolo hablando solo, pero gracias a el teníamos una nueva pista tan solo, teniamos quedar, con las personas correctas.

Ese Sebas es un pillin :3, ¿Grell estaria diciendo la verdad? ¿quien sera el extraño de ojos dorados? Roxane, es una buena negociante pero también muy buena en los engaños, pobre de Grell

Pronto sabremos el resultado de las interrogantes...hasta el proximo cap.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario