Diario de un suicida Cap III: Feria del Libro

Publicado por KateMukami en el blog El blog de KateMukami. Vistas: 410

[​IMG]
Las fiestas no son lo mio. La música ensordesedora, los cuerpos dando vueltas y más vueltas, las sonrisas... Nada de eso va conmigo. Para mi, la mejor manera de pasar un lunes, es quedarme en casa, con Toma acurrucada en mi cama o en un colchón a su lado, entre sus brazos, escuchando música o leyendo alguna novela de terror con romance. Un plan predecible, sensillo... normal. Me llamo Elena Chastel, aunque hace un tiempo era la tipica adolecente americana, que compra ropa en un Outlet de moda y se gasta toda su mesada en libros y música, últimamente la normalidad y yo nos hemos convertido en dos perfectas extrañas. Ahora no me reconocería aunque me metiera un dedo en el ojo.

La normalidad y yo no somos más las mismas de antes.

Hoy fue la feria del libro en el instituto, eso explica mas o menos el porque Toma esta tirado en el suelo descansando mientras yo redacto esto, la pase bien, que más podría pedir: música, libros, escritores y entrevistas. Pero este día no se compara con lo que me paso, aunque ya era predecible que el chico que siempre fue y sera mi mejor amigo, mi hermano, el que esta enamorado de mi desde que tengo memoria se animara a decirme lo que sentía, Jace es bastante alto, más incluso que Toma, funciona con una lógica cautelosa y rigida, se mueve con el sigilo del humo, y vive con nuestros tíos en el condado Port Clyde, pero ahora volvio, por mi??. Verán el se fue a vivir con nuestros tíos Teresa y Kol para tener más acceso a un mejor programa de estudios, el ya esta en la Universidad. Si es mi hermano, y por que mi familia sabe de su amor nada normal entre ambos nos separamos, porque no es correcto.

Jace tiene una voz grave pero a la vez suave, es callado y serio, puede parcecer antipatico pero una vez lo conoces es una persona totalmente diferente, o tal vez así es conmigo.

Es mi ancla en este mundo, siempre está cuando lo necesito en las buenas y en las malas. Su tez es pálida, delgado, ojos color miel intensos, y cabello negro como alas de cuervo.
[​IMG]
Tal vez mi vida no sea normal, pero si tiene estabilidad. Es decir, materializada en Megan, mi mejor amiga desde hace seis años. Ella y yo compartimos un vínculo inquebrantable que ni siquiera una lista interminable de diferencias lo puede romper. O eso creí.

Dicen que los opuestos se atraen, Meg y yo somos la prueba de ello. Yo soy delgada, un poco más baja que ella, mido un metro sesenta y tres, tengo una melena lacia semi rizada que pone a prueba mi paciencia, una personalidad tranquila, curiosa e irasible. Megan es delgada, pero con curvas, mientras que yo soy una tabla, es morena, tiene ojos verdes claro y es muy hiperactiva. Y al contrario que yo Meg es muy bipolar en el tema estudio. Sus deseos suelen interponerse en los míos. Megan al igual que Logan se gustan, pero ninguno de los dos lo admite.
[​IMG]
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario