Diario de un suicida Cap II: Instituto
Publicado por KateMukami en el blog El blog de KateMukami. Vistas: 407
Mueno por donde empezar, bien, falta un minuto exactamente para las nueve de la noche.
No hay mucho que contar, hoy me levanté más temprano de lo habitual, me extraño no escuchar las pisadas de mis hermanos cuando me levanté y los gritos de mamá pidiéndoles que no corrieran en la casa.
Baje las escaleras, me diriji al cuarto de mamá, dormía aún profundamente, enroscada igual que un ratoncito en su cama. Me vestí y maquille un poco tenía unas ojeras enormes y continúe por el pasillo sin hacer ruido hasta abandonar la casa.
El aire era fresco y limpio está mañana, anoche me había acostado con un terrible dolor de cabeza, alze el rostro hacía el cielo y suspire 《¿Qué me esperará hoy?》
Me sentía mucho mejor de lo que me había sentido el día anterior. Había prometido encontrarme con Logan y Taro antes de entrar al Instituto después de educación física, pero no me hacía mucha ilusión, estaba segura de que todo iría bien.
Conozco a Logan desde que íbamos juntos al kinder. Es un chico bastante alto y flaco, ojos azules y cabello rubio.
Ya llegando al Instituto me adelante ya que hacía frío, intenté buscar caras familiares pero nada, en eso me di vuelta y los vi acompañados de Erik, un chico mucho más alto que ellos, de ojos verdes, cabello castaño y tez bronceada, los tres me abrazaron y me saludaron 《cuánto afectó. Nos fuimos a sentar en un Banco enfrente a nuestro salón, Logan y Taro están en el salón 3, mientras que Erik y yo en el 4.
Erik me extendió un paquete de galletas y yo le dije que no me apetecía y el continuo repartinedo galletas a los chicos.
-¿Quieren dar una vuelta? propuse yo, estar sentada no es lo mio. Todos asintieron y nos dirigimos afuera, caminamos uno junto al otro sin tocarnos. Todo estaba humedo y lleno de barro, dado a que esta mañana había comenzado a llover apenas.
Caminabamos, y los chicos mencionaron algo sobre una fiesta en el instituto este viernes por San Valentín, no les preste mucha atención, me sentia repentinamente indesisa y no sabia el por que. San Valentín es mi epoca favorita del año ya que siempre le regalo algo a todos, lo se, se supone que solo debería regalarle al chico que me gusta, pero luego de un tiempo todos entendieron mis costumbres. A los únicos que si les regalaba algo diferente era a Toma y Jace.
La verdad no se si este año lo vuelva a hacer, después de todo, sigo sin saber que me pasa últimamente.
-No me dijiste que te paso ayer- dijo Logan sacandome de mis pensamientos.
-Ah, no nada-respondí y me miraron de soslayo los tres- solo estaba cansada eso es todo-continué, intentando dar un poco de animó a mi voz.
-Entiendo, los dulces no se harán solos o si Taro, jaja- dijo Logan lanzandoce sobre mis amigos y riendo a coro.
Toda esa preocupación me hizo acordar la vez que todos nos decían que Logan y yo eramos novios, lo cual es completamente ridiculo no. Eso no quiere decir que el no sea lindo pero no me interesa en ese sentido ya que nos conocemos desde siempre y le gusta Megan mi "mejor" amiga, cuando le conviene.
No es que no me guste ser su amiga no, nada de eso, es solo que ella es la clase de persona que no le importa los sentimientos de los demás.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario