[Diabolik Lovers x Lectora One-shots] #2 Laito
Publicado por KateMukami en el blog El blog de KateMukami. Vistas: 1036
***
El chico de cabello color granate no estaba prestando ninguna atención a la clase de matemáticas todavía en curso. El profesor podría regañarle si le pillaba distraído. ¿Pero le importaba eso a él?
La chica albina y ojos rosas sentada a su lado, se acercó un poco a él y murmuró en voz baja con tono preocupado.
-"Laito-kun, ¿estás bien? Estás mirando a la nada..."
Él no la miró aunque la hubiera escuchado. Él seguía con su mirada clavada en "la nada" que casualmente era una persona. Y no una persona cualquiera, era (T/N) (T/A), una de las chicas más populares de la escuela. Una chica de hermosas hebras (c/p) y brillantes y llamativos ojos (c/o).
Para qué decir que algunos (y algunas) incluso le montaron un club de fans.
-"Estoy bien, Bitch-chan~" -Dijo con su tono de siempre.
*** Punto de vista de (T/N) ***
El timbre por fin anunció el fin de las clases. Ya estaba deseando volver a casa. La verdad, es que había sentido como si la miraran desde atrás durante casi todo el día. Pero le ocurría tantas veces que ya hasta se le hacía normal o se concienciaba de que era solo su imaginación.
-"Aaaahh~" -Se quejó Berry mientras se estiraba, aún sentada en su sitio, que estaba a la izquiera del de (T/N).- "Odio matemáticas."
También, un poco más a la izquierda, escuchó como alguien movía su silla, y era Ciel, el mellizo de Berry, levantándose de su sitio y recogiendo su mochila.
-"No eres la única." -Dijo el chico que tenía el mismo pelo color marrón oscuro y los mismos ojos marrones que Berry. Por algo eran mellizos.
(T/N) se levantó de su sitio también y recogió sus cosas, lista ya para irse a casa.
-"¿Nos vamos?" -Preguntó. Los gemelos asintieron.
Por alguna razón, al salir de clase, volvió a sentirse observada... Giró la cabeza, solo para cruzar su mirada con un par de brillantes y encantadores ojos verdes.
No tardó el romper el contacto visual ya que sus amigos la llamaban. Se habían adelantado por lo menos 10 metros en lo que ella había sentido como una mirada de milésimas de segundo.
Caminaron a la salida del instituto, pero como de costumbre, algunos chicos solían pararla.
-"¡(T/N)-san!" -La llamaban sonriendo.
-"¿Sí?" -Respondió ella con una sonrisa tierna. Bueno, era popular, y eso no le desagradaba. Por eso no podia tratar mal a nadie que se le acercara. Ni siquiera a aquellas que eran obvio que solo le tenían envidia.
Pero estaba, su enemigo en cuanto a popularidad.
Laito Sakamaki. Justo aquel chico de ojos verdes.
¿Quién iba a decir que entre tanta popularidad, ellos dos ni siquiera habían hablado ni una sola vez? Y eso que eran compañeros de clase.
Tal vez, si intentaban acercarse, al ser iguales, se repelerían. Tal como aquel dicho que se les dice a los enamorados a veces.
"Los polos opuestos se atraen"; refiriéndose a una pareja donde la actitud de uno de ellos, suele ser casi completamente opuesta a la contraria.
¿Pero qué pasa con las personas, que son iguales o parecidas? Como Laito y (T/N). La popularidad era una de las muchas cosas que tenían en común.
Si ese dicho fuera cierto, ¿ellos no tendrían ninguna posibilidad? Quizás quedarían como mejores amigos. Ellos dos estaban enamorados, así que ese dicho debía aplicarse también para ellos dos.
Pero ninguno quería rendirse sin intentarlo.
... ¿Pero por dónde se empieza para intentarlo?
El tiempo pasó. Ya no era solo Laito quien lanzaba miradas a (T/N). (T/N) se las devolvía siempre. Una vez, incluso se llevaron una hora entera mirándose, sin romper la mirada por nada.
¿Quizás, esas eran sus primeras palabras? Unas palabras sin sonido, pero a veces no se necesita hablar para comunicarse.
Cuando el tiempo pasó aún más, la atención de ambos se centró más en los ojos ajenos, que en la gente a su alrededor. ¡Casi parecía que estaban solos en el mundo! A veces incluso Berry y Ciel perdían la cabeza cuando se llevaban 5 minutos enteros llamando a (T/N) y ella estaba tan concentrada en mirar a Laito que ni respondía.
-"Agh, lo que hace el amor."
-"¿Huh?" -Murmuró (T/N) al escuchar esa frase. Sí, eso sí lo escuchó. Recién había salido de su pequeño "trance". Ahora estaban en una clase de estudio libre, así que tenía libertad de sobra para distraerse.
-"Tú qué vas a saber de amor, si ni tienes novio." -Le contestó Ciel al comentario de Berry.
-"Como si tú tuvieras novia." -Respondió Berry.
-"Algún día la tendré."
-"Já, con esa actitud de idiota que tienes lo llevas crudo."
-"¿¡Cómo dices!?"
(T/N) suspiró antes de sonreír y luego apartó la cabeza de sus amigos. Automáticamente, sus ojos (c/o) y los ojos verdes de Laito se encontraron esta vez.
Pero esta vez fue... Diferente. ¡Aquí venía el auténtico primer paso!
Laito señaló discretamente a la puerta, y (T/N), para aclararse, vocalizó sin decir nada, si quería que saliera de clase. Laito asintió y sonrió.
Y así hizo. Berry y Ciel ni se dieron cuenta. Ambos gemelos seguían demasiado ocupados "peleando".
Un par de segundos después de que ella saliera de clase y se apoyara en la pared del pasillo vacío, el pelirrojizo también salió. Lo primero que oyó de él directamente, fue una risita.
Ella levantó la mirada de donde la tenía perdida para mirarle, y otra vez hicieron contacto visual.
-"Emm- Creo que podríamos ser amigos-" -Iba a decir (T/N). Pero Laito la interrumpió con un "Shhh", acercándose a ella y colocando uno de sus dedos índice sobre sus labios, sellándolos.
-"No, no, nada de eso." -Dijo con un tono juguetón en su voz.
-"¿Hm?"
-"Vamos a ser mucho más que amigos..." -Dijo el pelirrojizo antes de acercarse a ella todavía más y reducir a ninguna la distancia que había entre ellos.
***
Tres meses habían pasado desde aquel pequeño encuentro. Ambos mantuvieron en secreto cada paso que avanzaban en lo que parecía una relación amorosa en secreto.
Pero eso no podía quedar siempre así... ¿Verdad?
. . . ¿O sí?
. . . Era por el bien de ambos. Más que nada, por la popularidad de ambos que ninguno quería perder. Si se hacían pareja, parecerían dos estudiantes normales. Lo que les daba la popularidad era en realidad simplemente el pensamiento de cómo personas como ellas seguían solteras. Y por eso todos se acercaban a ellos. A ver si conseguían algo con ellos aunque fuera empezando por amistad.
Cada uno se comía la boca del otro sin ningún tipo de control. A veces, hasta las manos se movían del sitio en el que deberían estar por sutileza, creando caricias que más que amor, transmitían placer. Porque el placer era un concepto, que el chico de ojos verdes adoraba. Casi podía decir que él prefería un beso lujuriosos e impacientado a un beso lento y cariñoso.
"Te haré caer en el placer."
¿Porqué resistirse a la deliciosa tentación, sobre todo si esa tentación te la daba un chico como aquel que (T/N) tenía delante?
Ambos, son iguales.
Mantienen los mismos objetivos.
Una actitud parecida.
Y una popularidad que viene causada por el mismo motivo.
... Ambos, son iguales.
Pero están juntos. Nadie impide a nadie estar con la persona que ama, sean distintos o sean iguales. Por lo que...
Los polos iguales... No precisamente se repelen.
Los polos iguales... Tratan de ocultar todo encuentro para no ser repelidos, regalándolos a todos
la supuesta "verdad universal" de:
"Las personas enamoradas son como los imanes. Los polos opuestos se atraen, y los polos iguales se repelen."
*** ¡ESCENA EXTRA! ***
-"(T/N)... Últimamente está distante..." -Murmuraba Ciel.
-"... ¡Tal vez tenga novio!" -Exclamó Berry llevándose las manos a la cara y haciendo una expresión de sorpresa.- "Wahh... Yo también quiero un novio..." -Bufó antes de hacer un puchero.
-"Con esa cara tuya, como que no..." -Susurró Ciel.
-"¿Cómo dices?"
-"Nada, nada. Que yo también quiero una novia." -Improvisó. Aunque bueno, no era mentira.
-"Pues con esa cara tuya, como que no..." -Ciel la miró incrédulo, pero luego su incredulidad pasó a ser enfado.
-"¿¡Cómo dices!?"
-"Nada, nada.~"
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario