DIABÓLICA OBSESIÓN (Diabolik Lovers y tu) Cap 3 Misterios y recordando el pasado.
Publicado por KateMukami en el blog El blog de KateMukami. Vistas: 898
Ya todos estabamos en la limosina Ayato y Laito molestaban a Kanato por Teddy, Reiji leía una revista, mientras que Subaru miraba por la ventanilla en silencio. Y pues Shuu, el no me ha vuelto a hablar o mirarme. No vino con nosotros tampoco.
Al llegar al instituto la manada de zorras perdón fans histericas y con las hormonas elevadas. Todas corrian hacia los Mukami y los Sakamaki. Ellos recibian regalos de su parte, algunos los recibian y otro pues no.
Recibí un empujon de parte de algunas fan, casi caigo si no fuera por...
?: Deberias prestar más atención Kaori.
Me di vuelta encontrandome con los ojos celestes azulados que tanto me gustan.
Yo: si vinistes.
Shuu: Tsk, da lo mismo. Dijo apartandose de mi.
Me dirigi hacia donde estaba Kou con sus fans pero alguien me sujeto de la muñeca.
Me sobresalte.
Yo: Pero que?
Shu: Calla, no seas ruidosa. Dijo mientras me colocaba su bufanda y se iba dentro del instituto sin mas.
La verdad es que se lo agradesco, estamos en invierno y aun no he tenido tiempo de cambiar mi ropa.
Kou: ¡Hey, heeeey~! ¡Tranquiiiiilas~! Tengo suficiente tiempo para tomarme foto con tooodas ustedes~. -Se acerca a una chica para sacarse una foto con ella y a propósito y de manera coqueta le besa la mejilla para la foto.- Nfufufu~.
A lo lejos se escuchaban los chicos, todos parecian muy felices al estar con tantas chicas. Si eso es finjir ellos se ganan el novel en esto
Me fui adento junto con Yui quien me seguia detras.
Yui: Kaori-chan estas bien? Estas muy distraida.
Dijo mamá Yui mientras colocaba su mano en mi frente revisando que no tuviera fiebre.
Yui: Mmmm... no tienes fiebre pero estas palida.
Yo: No, estoy bien. Tal vez sea algo que me callo mal.
Yui iba a hablar pero alguien fingio toser dejandonos a mi y a cierta rubia de ojos carmesi palidas mas de lo normal.
Reiji: Con que mi comida te cae mal?
Yo: No no no. No era eso es solo...
Ruki: como sea. Vayan a clases.
De la nada se escucharon gritos desde la enfermeria.
Subaru: ¿¡Ah!? ¿¡Cómo que estás aquí por mi culpa, subnormal!? ¡Tu fuiste quien empezó la pelea!
Yuma: ¿¡YO!? ¡Si tu fuiste el que se puso como loco tan solo porque me acerqué a Mesubuta! ¡No es mi culpa que seas un celoso compulsivo!
Subaru: ¡Y-yo no estaba celoso!
Yuma: ¡Y encima eso es lo peor de todo! ¡Que no lo aceptas, m*ldito! Bien merecido te tienes que te haya hecho sangrar la nariz.
Subaru: ¿¡Qué!? Ugh. ¡No me hagas que te golpeé otra vez!
Yuma: ¡Ja! ¡Cómo si te tuviera miedo, Sakamaki!
Subaru: ¡Deberías temerme!
Yuma: ¡Jaja! ¡Mejor muéstrame qué tan patético eres para pelear!
Hablaran de Yui? Eso no importa ahora. Debo detenerlos
Yo: Paren los dos!! Me interpuse entre los dos estaban a punto de golpearse.
Subaru y Yuma: Eh Kaori-chan.
Ambos se tranquilizaron y me miraron. Eso me ponia muy nerviosa. Sus miradas reflejaban deseo, la misma forma en la que ven a Yui cuando...
Debo salir de aqui.
*Mantente alejada de ellos* dijo mi conciencia, pero era una voz diferente era dulce pero llana de miedo y preocupacion.
Yo: Yo... amm... creo que mejor me ire a clases.
Sali de alli corriendo mientras a mi mente vinieron miles de recuerdos.
Flash:
Cuando el autobus iba de camino a la ciudad de Tokyo, me imaginé que mi destino sería con relicientes rascacielos ultra chic o una casa de piedra rojiza con personas normales que me recibirían entre sus brazos, encantados de mi llegada. Así que en realidad fue un shock: una mansion en el medio de la nada apartada de la civilisacion, con enormes ventanas con cortinas rojas y negras, de un color marfil.
Ni siquiera había un timbre al lado de la puerta. Fuera lo que fuera y quienes vivieran ahi: parecía casi una bienvenida a una prisión de máxima seguridad.
Golpe la puerta y esperé a que alguien abriera pero nada, cuando me dispuse a tocar otra vez esta se movio por si sola.
Al entrar me quedé inmóvil al lado de la puerta observando la escalera que da al resto de la mansion, sin saber que hacer a continuación, ¿Karlheinz en que lugar me metistes? ¿Era el lugar correcto?
Busque en el bolsillo delantero de mi mochila la carta que ne habia entregado el pasado martes Karl, el padre de los chicos con los que ahora viviria y politico importante, la carta que habia cambiado todo, mi pasado, mi presente y mi futuro.
Cuando me disponia a verificar la direccion una sombra se poso en mi arrebatandome la carta de las manos, pero con delicadeza.
??: Mmm... bitch-an parece que estas perdida
Susurro en mi oido aquel chico de unos 17 años mas o menos de cabello castaño rojizo y unos ojos verdes esmaraldas, vestido con un uniforme? Posiblemente del instituto y un sombrero negro con rojo. Era un chico bastante apuesto y un aura oscura pero atrayente desprendia sobre el , pero por la mirada que tenia sobre mi y su cercania eran de un pervertido depredador.
................................................................................................................................................................
Fin del flash...
La joven se acercó lentamente a donde estaba shu dormido. Sonrió y le acarició suavemente su pelo rubio- Te vez tan tierno dormido~-Suspiro. No recibió respuesta ante su confesión pero eso no le iba a impedir disfrutar estos pequeños momentos.
Shuu: -Estaba despierto, de alguna forma disfrutando las caricias de la chica- ... -Lentamente se formó una sonrisa, mientras seguía "durmiendo"-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario