Destaca por las razones equivocadas
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 140
Me sorprende que Kyosuke Kindaichi aún considere amigo a Takuboku Ishikawa en:
Kitsutsuki Tanteidokoro
Y es que a pesar de que lo metió en problemas y nunca le pagó los préstamos lo admiraba a tal grado de hacerle caso en todas sus locuras. Con eso de jugar al detective al igual que otro grupo de poetas que les gustaba teorizar resolvieron algunos casos, pero sin duda el misterio más grande fue resuelto en el último capítulo, pero jamás me habría imaginado la verdadera identidad de la mente maestra.
De todas maneras, lo que resalta de esta animación es lo aprovechado que es Ishikawa con la generosidad de su amigo y eso que en una ocasión lo acusó de un crimen del cual resultó inocente. Lo mismo pasó con la mujer que ‘supuestamente’ amaba, pues este tipo atraía la desgracia.
Pero bueno, supongo que no todo protagonista está dispuesto a hacer el bien sino ser algo egoísta defendiendo sus ideales. Aunque es curioso que por más que tenía una enfermedad incurable –en ese entonces- no estaba arrepentido de la forma en la que trataba al profesor y al resto de sus colegas. Con esto quiero decir que no cambia de actitud por lo que a medida que avanza la historia se llega a odiar a tal sujeto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario