Despidiendo: Pregunta #7

Publicado por Luix en el blog ¡Bienvenidos!. Vistas: 283

Escribe una anécdota vergonzosa sobre este 2019.

Omg, literalmente vivo en vergüenzas, es decir, no hay algo que no me pase a mi Jajajajajaj. No se que contar, pero creo que empezaré por lo primero que esta cruzando mi cabeza en este momento.
Este año empecé a trabajar en un bar, a tiempo parcial diría. Lo cierto es que antes había estado para cuando inauguraron el sitio ayudando en él, y se me dio la oportunidad de trabajar ahí. Los primeros días estaba muy nerviosa, y generalmente me entraban dudas de que si hacia algo bien o no. Me fueron conociendo y algunos de los empleados empezaron a hablarme. Conseguí sentirme más cómoda con el tiempo, pero hubo algo que en su momento fue muy incómodo:

Había asistido temprano, y estaba limpiando y sacando la basura cuando entre en cuenta que no tenía una bolsa para cambiar la que retiré llena de residuos. Entonces decidí ir al armario donde guardan las cosas de limpieza.

Para ir allí, hay que subir unas escaleras, pasas un cuarto donde comen los emopeleados, entras al baño y en una puerta corrediza se encuentra el armario de limpieza y otras escaleras que llevan al tejado. Yo subí la escalera y pase el comedor, cuando paso por el baño estaba vacío, pero cuando entro mi cuerpo a la parte del armario noté a uno de mis compañeros de trabajo en ropa interior. Yo en ese momento no reaccione, es decir, cuando entre en razón me disculpe y me quedé del lado del comedor.

No niego que estaba avergonzada, pues no fue intencional, y que demonios iba a saber que se encontraba ahí si estaban todas las puertas abiertas. No sabia que decir, hasta que él habló y me pregunto sobre lo que iba a buscar ahí. A lo que respondí y él amablemente me lo alcanzó.

Le di las gracias y salí por poco corriendo, estaba a punto de explotar de la risa, no quería ser tan descuidada y reírme en su cara, pues el susto que se había dado se reflejo tanto en su rostro que resbaló y logre notarlo. Fui al baño de los clientes, y me empecé a reír ahí dentro.

Sí, aunque por un tiempo hubo poca comunicación, me avergonzaba solo de verlo y querer reírme de lo sucedido. Él a veces me evitaba, y yo otras veces, pero yo al menos no porque estuviera enojada o algo así... simplemente sentía pena por querer reírme de él.

Pero ahora tenemos bastante buena relación, de vez en cuando conversamos al azar (?)​
a TurtleFace le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario