Desorden total de eventos
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 165
Y es que no me esperaba que apenas en el último episodio de la segunda se explicara todo en:
Dominio Espiritual (Spirit Realm) -Temporadas 1 y 2-
De hecho al tener una forma violenta de empezar y la obsesión del protagonista por encontrar a Yushi luego de que ‘aparentemente’ muriera es algo a considerar y creer en las palabras de Li Mu eran su única esperanza, aunque no hubo ningún progreso al unirse a la Secta Qiju, de hecho una forma extraña el que se haga ‘notar’ con la egocéntrica de Tang Siqi que se dedica a molestar a los novatos.
En fin, de todas maneras pese a las adversidades, Qing Lie, vuelve a ver a su amada no sin antes enterarse los motivos por las que el enemigo quiere que ella acabe con su vida con el fin de convertirse en un demonio. Además, de que su amigo, Gao Yu, también termina siendo manipulado por un extraño poder.
Respecto a Shao Yang a pesar de que desarrollaron su historia con un triste pasado, la verdad es que al ser derrotado con tanta facilidad no llega a aportar gran cosa y eso que aparentaba ser el villano, aunque cuando alguien secundario se une al tipo de vendas y la anciana toman relevancia, se descubren muchas cosas que dan sentido a todo lo que está ocurriendo.
No obstante, perdí el absoluto interés en esta serie por lo que dudo mucho ver la continuación, además de que consta de cinco partes, ya con dos tuve suficiente.
Posdata: Menuda forma de alargar una animación.
a Dash Rendar le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario