Desesperación - Venezuela: El orgullo a la basura, pero quiero mi dignidad de vuelta.
Publicado por El Calabazo en el blog INSERT COIN. Vistas: 277
No solo de esperanza vive el hombre…
Y es que esto ya no está bien, todo se pone más y más desgraciado. Ayer por la noche se me ocurrió pasar por el supermercado (el más grande de la ciudad, para más inri) y bueno… más de la mitad del edificio clausurada por falta de inventario, y en la sección con “productos”, todo era comida para mascotas, galletas y dulces y un poquito de sal que quedaba en una dispensa.
Los refrigeradores vacíos y les colocaban papeles, señal de que quedaban fuera de servicio, quizás por muchos meses o permanente.
Lo único comestible que todavía pude ver que las personas compraban, era un par de hortalizas.
Compre 4 naranjas como siempre, siendo desde agosto de 2017 la única merienda que puedo permitirme pagar para la semana y well… ayer fue quincena y en las colas no había más de 2-3 personas, en cada taquilla disponible que eran solo 4… de las 14 que dispone el lugar.
Estoy desesperado ya,
Mis profesores se van, la universidad pasó de tener más de 100 alumnos por aula a que seamos 3 en total, y menos de 15 contando a todos los semestres de una sola carrera.
Nadie estudia, no hay comida y yo me vuelvo loco.
Remate lo deprimente de la noche, llegando a mi casa luego de trabajar/estudiar/ir al supermercado para que me digan que no había que comer…
Estoy pensando seriamente hacer campaña de crowfunding para pedir ayuda, porque seriamente no, no puedo solo y lamentablemente mi orgullo lo dejare en el suelo, pero del país no saldré sin ayuda, aunque me duela aceptarlo, porque no me quiero ir pero básicamente la situación te hecha de tu nación, como si tu madre te botara de la casa…
Atte.
Una Calabaza Deprimida.
a Pire, Ichiinou, chicoanime the only y 1 persona más le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario