Fénix Kazeblade 2 Junio 2016
Pequeña y hermosa Pire, hoy puedes saber que no está mal "depender". Reflexionemos sobre tu reflexión, reflexivamente.

Tenes a alguien que te hace feliz y tu lo haces con esa persona, esto puede ser armonía y ayudarse a crecer y mejores ambos. Lo que tu exponías en ese momento hace casi un año, era una relación disfuncional, donde la elección estuvo perdida desde el momento de la elección de la persona.

Uno en una relación es cociente que no puede buscar ofrecer con lo que no cuenta, en este caso afecto, si uno no se quiere, pues dificilmente y plenamente lo dará a otro.

En las relaciones de pareja en general tiene que existir un equilibrio entre dar y tomar. Y cuando se adquiere consciencia de los órdenes del amor y de la intuición.

Si bien es cierto que las relaciones de pareja conllevan uno de los mayores retos, también pueden convertirse en la fusión de dos fuerzas “masculina y femenina”, integradas en unidad para la transformación de la humanidad. Para ello es indispensable establecer relaciones de igualdad, entre dar y tomar... para que ese equilibrio pueda ir de un lado a otro y en donde por instantes se pueda gozar del éxtasis en un equilibrio perfecto, porque como en la vida misma… la balanza de la existencia tiende a ir rítmicamente buscando su equilibrio entre el caos y la creación.

Tu y yo siempre lo hemos buscado, entramos la forma de siempre estar bien, no perder nada de eso y eso este bien. Bueno es grandioso que esa perpectiva haya cambiado tanto.