Dependencia
Publicado por Pire en el blog Arañazos de la vida. Vistas: 244
Sucede sin que puedas notarlo o darte cuenta, puedes verlo cuando es demasiado tarde. Es una gran debilidad, y en todos los casos, al mirarlo es cuando caes hondo y el dolor que atraviesa al sentir el golpe es insoportable.
Todos dicen que debes ser independiente, hacer todo por tu cuenta, no esperar a que nadie haga algo por ti, pero existe una dependencia peor que la de manuntención.
Dependes de alguien para ser feliz, el peor de los casos.
No puedes notarlo, aquella persona te hace inmensamente feliz, extrañas hablar con ella, quieres hacerlo diario, y cuando llega la era oscura, cuando comienzas a apartarte de esa persona ya sea por cualquier cosa, la abstinencia es evidente. Comienza a calcomerte y no puedes salir.
Debes salir solo, nadie te sacará de la oscuridad y si eso sucede, caerás en el mismo agujero pero el dolor será peor. Naciste solo y morirás solo, estamos destinados a estar solos, llegarán personas que te harán compañia, pero tu debes ser feliz por cuenta propia, porque al entregarle tu felicidad a alguien, te estas condenando.
Le estas entregando tu vida.
a SweetSorrow, Miss Phantomhive y Reagan les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario