Demasiado repetitivo
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 162
Esto lo comencé a ver porque me pareció curioso el giro inesperado del primer episodio pues darle confianza a un sujeto que es intimidado para luego acabar con él me pareció de lo más interesante en:
Munou na Nana
Lo malo es que a partir de ese momento la serie se vuelve muy redundante ya que Nana elimina a los ‘talentosos’ provistos de poderes y que sospechan de ella de una manera tan simple ya que ellos mismos le exponen sus debilidades, encima de que Kyoya sabe la verdad pero nunca puede encontrar las suficientes pruebas para incriminarla. Aún así me molesta que Nana haya hecho una verdadera amiga como Michiru, realmente no se lo merece después de todo el daño que hizo.
En cuanto al chico que pretende acabar con todo lo que parezca ‘adorable’ -a excepción de su compañero de aula- casualmente empezó a actuar luego de que se enteraran sobre algunos crímenes cometidos por la protagonista. Respecto al ex-alumno pues no entiendo la motivación por tratar de dialogar con Nana pese a que intentó matarlo.
En fin, todo quedó a medias, también se revela el nombre del que entrenó a la pelirrosa y la motivación para acabar con los estudiantes de esa isla.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario