Del romance al drama
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 170
Por lo menos así lo sentí en los últimos episodios de:
Jibaku Shounen Hanako-kun
Y la verdad es que al principio llamó mi atención lo enamoradiza que era Nene Yashiro, pero en realidad todo eso fue quedando a segundo plano tras conocer más a cerca de Amane-kun, alias Hanako, aunque no quedó claro las razones por las que mató a Tsukasa. Tampoco por los que Nanamine Sakura cumple las órdenes del antagonista.
En cuanto al resto de los ‘misterios’ pues diría que de cierta manera son interesantes, de hecho los Mokke son adorables en su forma de conejitos rosa.
Aunque me pregunto ¿Cómo es que cambiando los rumores pueden subsistir? ¿Por qué Mitsuba no fue salvado de la misma manera? No obstante, lo que nunca entenderé es la insistencia de Minamoto Kou por tratar de ayudarlo, a fin de cuentas no se conocían tanto como para considerarlo ‘su amigo’ simplemente debió exorcizarlo y ya; pero es posible que le dé lástima o curiosidad como es que murió, después de todo fue su compañero de clase.
Y bueno, la verdad es que no le dan un final definitivo a la serie, de hecho me atrevería a decir que acaba como cualquier otro episodio, por lo que es probable que puedan sacar otra temporada.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario