Del otro lado.

Publicado por Natsuki and Umiko en el blog El blog de Natsuki and Umiko. Vistas: 468

Capitulo 1 –Primer día de clases- parte 1


Era una mañana tranquila en Tokio- Japón cuando el sueño de una joven de diez y seis años que respondía al nombre de Umiko fue interrumpido por el insoportable sonido de su despertado…
-Justo en la mejor parte…Tienen que estar bromeando.-se lamento mentalmente la joven para luego sacar perezosamente su brazo de la trampa de sus sabanas en busca del molesto aparato. Cuando el frió del plástico hizo contacto con su fina piel quiso apretar el botón de apagado, para así acabar con aquel molesto sonido, pero al ver que le sería imposible lo arrojo contra una de las paredes de su cuarto escuchando como se hacía trizas como muchos otros.
En su rostro se veía la molestia, sus pómulos estaban ligeramente más anchos y sus cejas ligeramente fruncidas dando un gesto de clara molestia al encontrar que lo más probable es que llegase tarde el primer día.
Mientras tanto en el cuarto de al lado del oscuro pasillo, una joven quinceañera de nombre Natsuki escuchaba el escándalo provocado por su hermana y supo que era tarde.
Abrió los ojos con sumo cansancio y dio un pequeño bostezo mientras refregaba una de sus orbes plateadas quienes mostraban molestia al tener que levantarse a esas horas de la mañana.


Miro su despertador, el cual no había sonado y la había dejado una vez más con el pensamiento de si la odiara o no, ya que nunca funcionaba. Con las cejas ligeramente fruncidas tomo el aparato y lo arrojo al cesto de basura mientras tiraba su flequillo hacia atrás dejando ver su pálida frente.
Al salir se encontró con su hermana a quien saludo tratando de ocultar la risa tras una máscara de seriedad.
Holacontesto con notable mal humorDebemos apurarnos, es tarde…
Claro…Sonrió mientras la mayor le devolvía el gesto, algo desganadamente, aunque aun así
pareció animar a la joven orbes de plata.
Es tarde, ve a bañarte
¡Luego de desayunar!Hablo para luego dirigirse a la cocina con las manos en su estomago mientras su hermana ponía los ojos en blanco ante su comentario, para entrar nuevamente a su cuarto, abrir el ropero y sacar la ropa necesaria para adentrarse al baño y comenzar a enjabonar lentamente su cuerpo.
Que tranquilidad…
Enjuago el jabón y comenzó con su cabello, pasando suavemente los dedos a lo largo.
Que bien se siente…Sonrió y se enjuago mientras el agua recorría sus bellos y anchos pómulos.
Al salir cepillo sus dientes y cabellos para proceder a cambiarse y delinear ligeramente sus ojos de negro.
Se coloco una camiseta de mangas cortas negra ajustada con el estampado de las palabras ‘Zombie Killer’ y de manos ensangrentadas, también se coloco un short de mezclilla negro, a la altura de los muslos con un corte desprolijo. Una camisa a cuadros de color roja con tonalidades de negro, azul y blanco y una pulsera de picos plateados.
Salió de la habitación tomando su mochila.
¡Nat!Grito no muy fuerte al no verla en la cocina
¡Me estoy cambiando!Le devolvió en grito desde su habitación.
Satisfecha con la respuesta tomo un plato y coloco cereal para luego verterle algo y de leche y comerlo con una pequeña, pero brillante cuchara plateada.
Ya…Escucho mientras la veía entrar en la cocina vistiendo una camiseta manga corta negra, ajustada, en ella estaba el estampado de una gran lengua roja, haciendo honor a la banda de rock británico ‘Rolling Stones’ sobre ella se coloco un chaleco de cuero sintético negro con tachas plateadas en forma de cuadrados decorando el borde del cuello del chaleco, donde también se veían unos cuantos cierres de metal. Un pantalón de mezclilla negro ajustado con múltiples cortes en la pierna dejando ver su pálida piel, tenía unos aretes de calaveras negras y varias pulseras, entre ellas, destacando una de cuero con las mismas tachas que el chaleco y una pulsera de la banda ‘Aerosmith’.
—Me gusta tu camiseta.—Alago la mayor mientras trabaja su comida.
—Lo sé.—Sonrió.
—Ya, vámonos.—Dejo todo allí para tomar su mochila negra y colgarla en sus hombros para luego colocarse unos auriculares, que realmente, no eran nada discretos.
Su hermana se coloco su morral negro azabache adornados con tachas plateadas, se coloco unos pequeños y discretos auriculares negro, tomo su skate y abrió la puerta. Mientras Umiko fue por su bicicleta violeta cuando regreso ella y su hermana partieron al instituto.
Las jóvenes se acaban de mudar a una pequeña casa de dos pisos, es decir, eran las nuevas del barrio, por lo cual muchas personas la miraban como las extrañas, sin embargo ellas se dedicaron a ignorarlos y continuar su recorrido.
Natsuki parecida algo incomoda por la cantidad de gente que se encontraba fuera a esa hora, ya que era notorio que era un barrio muy poblado, cuando ella deseaba algo más tranquilo.
Pero decidió restarle importancia, su hermana decía que era un buen vecindario.
Llegaron a la escuela y las miradas cayeron sobre las nuevas, la menor se dedico a tomar su sakate e implantar de nuevo esa mascara de frialdad que hacía para proteger a las demás personas.
Nadie pudo mantener su mirada, a acepción de un joven albino, cuyos ojos fríos la miraban penetrando su alma, leyendo sus pensamientos y sentimientos. Una mirada que te obligaba a desviar la vista, pero a la vez era tan atrayente. Era un lago de miel derretida cubierta por una capa de hielo, cosa que le quitaba algo de ese algo tan atrayente que tenia.
La joven parecía perderse en aquel lago cuando un grito la saco de su trance.
—¡Hey! ¡Sesshomaru! ¡Vamos, es tarde!
Sin más que decir, el retiro lentamente la mirada de la joven mientras seguía al chico de apariencia muy similar, dejando a la joven volver al mundo real.
—Sesshomaru…que extraño nombre…—Susurro, mas por extraño que sea resultaba atrayente.
—¡Vámonos ya Nat!—Escucho la voz de la primogénita.
—Eh…—Tardaron unos segundos en reaccionar-si, claro.
—¿Te sucede algo?
—Para nada-sonrió—«Era muy lindo—Pensó—un momento… ¿Qué estoy pensando?—Grito para si misma» .

Una hora atrás, la casa Taisho volvía a ser el lugar de pelea de los jóvenes hermanos de diez y seis y diez y siete.
—Inuyasha, tu insististe en comer antes de ducharte.—Su voz carecía de emoción, solo un susurro grave que expulsaban sus labios haciendo un movimiento mínimo.
—Pues, ahora quiero ducharme—Respondió agresivamente el menor.
—Tu solo quieres molestar, no eres mas que un cachorro—Cerro los ojos con cansancio.
—¿A quién le dices cachorro?—Gruño.
—A ti, ¿a quién más?—Abrió ligeramente su ojo izquierdo observando la rabieta del menor, aunque, claro, no lo demostraba.
—¡Ja! ¡Como si tu fueras muy maduro!—Sonrió cruzándose de brazos en un gesto altanero mientras volteaba el rostro con los ojos cerrados.
—Te recuerdo, Inuyasha, que soy mayor…Y no hago esta clase de cosas—Su tono de burla no hizo mas que enfadar aun mas a su hermano, hasta se vio un pequeño tic se vio en la ceja del menor quien cerrando su puño lo mostró en forma de reclamo.
—¿Tu que sabes? No eres más que un imbécil.
—Mucho—Contesto haciendo oídos sordos al último comentario.
—Eso no es verdad…
—¿Sabes qué?—Silencio—Esto no tendrá fin y estoy harto, así es todos los días, ve a bañarte, pero apresúrate.
—¡Ja! No tienes porque decírmelo...—«Sesshomaru está actuando algo extraño…pero creo que mejor no le doy importancia, o llegaremos tarde el primer estúpido día»—Bromeando le dio una ligera palmada en la cara para retirarse cuando se volvió algo preocupado evitando que su hermano lo asesine pronuncio—Estas algo caliente… ¿te encuentras bien?
—Estaría mejor sin tu maldita mano en la cara—Dijo molesto quitando violentamente la mano de su hermano.
—Pero…
—Largo imbécil.
—¡Ja! Ni se para que me preocupo, después de todo, eres un demonio—Se burlo.
—Hump.—Al entrar en la cocina abrió ligeramente los ojos debido a su sorpresa al encontrar a su pequeña protegida levantada—Rin…
—¡Buenos días señor Sesshomaru!—sonrió la niña que no tenia mas de diez años, pelo azabache, ojos chocolates y piel blanquecina.
—Te he dicho que no me llames así…—Se acerco con paso algo veloz a la ventana de la cocina—parece que va a llover—Dijo mirando al cielo.
—¡Señor Sesshomaru!—Reclamo.
—Te he dicho que no me llames así—Hablo caminando a ella—Que me tengas confianza…
—¿Confianza?
—Así es…—Se volteo cuando vio un almohadón dirigido a el, aunque claro, sus rápidos reflejos hicieron que lo atrapara sin dificultad y viendo a una niña que reía.
—Toma eso hermanito
—¿Ah sí?—Dijo y la agarro levantándola sobre su hombro boca abajo y arrojándola con cuidado sobre unos de los sillones de la sala mientras le hacía cosquillas.
—¡Basta ya!—Dijo entre risas—¡Hermanito!
Sesshomaru se separan con una sonrisa mientras arreglaba un poco su cabello que caía en su frente.
—Ahora quédate tranquila.—Le ordeno burlón.
—Si…
El joven se dirigió a la cocina mientras la niña acomodaba los almohadones. Cuando volteo y lo vio tomándose unas pastillas lo primero que pensó, es que estaba enfermo.
—¿Estas enfermito?—Pregunto con toda su inocencia.
—Rin, yo no me enfermo—Le dedico unas de sus medias sonrisas, de esas que harían suspirar a cualquier chica—Ahora, ve a buscar tu paraguas, yo me encargo del desayuno—Guiño su ojo juguetonamente, uno de esos gestos que tiene única y exclusivamente con ella y no esperaba tener con nadie mas.
—Esta bi... —Freno en seco mientras a causa del silencio el mayor sonreía—¡Oye!
—Está bien, solo avísale al inútil que se apresure.
—Si—Rio para subir las escales corriendo
—Rin, no corras—Suspiro-… Solo con ella…

Inuyasha dejaba caer el agua sobre sus pómulos para que resbalen por el resto del cuerpo mientras masajeaba lentamente su cabeza enjuagando su cabello cuando escucho la voz de la menor.
—Señor Inuyasha, el señor Sesshomaru dice que se apresure…
—Dile a ese mal humorado que ya salgo.
—¡De acuerdo!
—Rin…
—¿Si?
—Háblame de tu—Sonrió para sus adentros.
—Claro, lo siento—Sonrió.
Y aunque no la veía el lo sabía, ella siempre sonreía.
Inuyasha se seco y vistió con unos pantalones de mezclilla negros, una camiseta de manga larga que imita el efecto de doble camiseta; una a rayas rojas y negras de manga corta sobre la que asoma otra camiseta de manga larga negra. Aunque se trata de una única camiseta. En el frente una calavera impresa en blanco y negro. En una de las mangas lleva impresa también un montón de calaveras. En uno de los hombros y en uno de los laterales inferiores, una tira negra con tachas cuadradas en pirámide baja y con unos adornos metálicos sirven para enganchar una tira negra que cuelga. Descalzo, fue en busca de su mochila para bajar por las escaleras directo a la cocina
—Desayuna rápido—Ordeno Sesshomaru mientras recogía su plato.
—Tu no me mandas.
—Si lo hago.
—Estúpido—Murmuro y al parecer, ese murmuro llego a oídos de su hermano quien a los pocos segundo golpeo con su tazón de cereal sobre la cabeza del menor.
—Voy a ducharme...Inuyasha busca el paraguas.
—¿El paraguas?...—Dijo desconcertado—¡Espera!—Reacciono al anterior comentario— ¡Ya es muy tarde!
—Yo me ducho rápido, no como otras personas…Estense listos cuando vuelva.
—Hump—Dirigió una mirada a la niña quien miraba con sus cachetitos inflados y las cejas fruncidas las escaleras por donde desapareció mi hermano.
—Oye—Susurro—¿Por qué Sesshomaru dijo eso?
—Es que hoy desperté antes que el—Ante ese comentario el menor abrió los ojos con sorpresa y corriendo a la puerta, la abrió y observo el cielo.
—Definitivamente va a llover.
—¡Inu!
El joven rió ante el reclamo de la pequeña.
Comieron a paso lento. Mientras en el cuarto del baño el joven apoyaba su frente y ante-brazo derecho sobre la pared de la ducha, dejando que el agua resbale sobre su pálida espalda
—La vida de un humano…es tan aburrida—Suspiro mirando al techo como si estuviese buscando una estrella en especifico bajo el firmamento nocturno, mas se resigno a los recuerdos y cerro la llave del agua.
—Hum…solo son recuerdos.
Termino de secarse y se coloco una camiseta negra de manga corta. Esta realizada en doble tejido; la capa inferior es de un tejido translucido negro liso y mas fino. Sobre este se superpone la capa superior de tejido mas grueso y que presenta un aspecto de agujereado. De este modo al colocarte esta prenda y estirar la capa superior se crea un ligero efecto de sutiles transparencias, un pantalón de mezclilla negro y dejando la toalla con la cual secaba sus cabellos sobre su cabeza se encamino descalzo por sus cosas para bajar y ver a su estúpido hermano mostrando parte de su comida masticada a su protegida.
—¡Inuyasha, que asco!—Grito tapando sus ojos cuando el mayor golpeo con uno de sus libros a su hermano.
—Déjate de tonterías y vámonos—Guardo su libro des historias con unas cuatrocientas paginas en la mochila y seco un poco mas sus cabellos dejando la prenda húmeda sobre la silla.
A regañadientes coloco todo en el lava-platos y tomo su mochila siguiendo a los chicos

Volviendo al instituto donde las hermanas estaban esperando hace poco mas de cinco minutos hasta que finalmente las atendieron dándoles una tarjeta con sus horarios.
Ahora tendrían…¿¡Matemáticas!? De verdad las cosas no irían bien para las dos hermanas.
Pero, al no poder evitarlo se encaminaron al salón Umiko iba a tocar la puerta pero su hermana fue mas rápida empujándola a un lado y abriéndola ella. La mayor la miro con mala cara.
—Ejem—Hablo un hombre de unos sesenta años, pelo blanco y de estatura pequeña—Buenos días señoritas.
La clase había empezado en el aura N°17. Todos sentados ''chica-chico''. Pero al ser impares había dos jóvenes sentados juntos. Estaban copiando los ejercicios de matemática cuando ellas irrumpieron a la clase.
Natsuki entro y observo en todas direcciones acaparando la atención de la clase.
Sentía el peso de una mirada profunda y al voltear se encontró con aquel lago de miel, aquel mar de oro de la cual no podía apartar la mirada.
—«Era otra chica igual a las demás... ¿por qué demonios la estoy mirando?...Esos ojos, esa mirada…No puedo apartar mis ojos de esas dos lunas…¿¡Por qué!?—Pensó furioso».
—«¿Hum? Mi hermana mirando a un chico, no me la creo—Se burlo para sus adentros—¿Quién es ese joven que está a su lado?...Y lo más importante… ¿Por qué me parece lindo?»—Sacudió rápidamente la cabeza tratando de espantar aquellos pensamientos. Pudo ver que todos traían uniforme, algo que le extraño bastante dado que a ella le dijeron que allí no se usaba.
—Señoritas…—Hablo el anciano haciendo voltear a las jóvenes—¿Dónde están sus uniformes?
Se miraron.la mayor con el perdón reflejado en sus orbes azabache mientras la menor tenía el entrecejo fruncido.
—Es que...Nos dijeron que no usan sus uniformes.
—¿Entonces no los tienen?—Cuestiono sentándose detrás de su escritorio.
—Si los tenemos, pero nos dijeron que no los usaban…
—Bueno, señoritas-se quito sus lentes media luna—El colegio tiene ciertas normas-las miro y continuo—Una de ellas es que el uniforme solo es requerido los días lunes, en las excursiones y el uniforme especial de educación física.
—Oh, no lo sabías, por favor, discúlpenos—Ambas hicieron una reverencia en forma de disculpa —No volverá a ocurrir.
—Espero así sea… Y otra cosa, en mi clase tengo una regla; no se sientan dos personas del mismo sexo en un banco…


¡Hola! :33
Espero que les haya gustado -w-
Yo soy Natsuki ewe.
Les explicare... Este es mi primer Fanfic, lo hice junto a una amiga que ya tiene mas experiencia en esto, lo que sucede es que el original fue echo hace tiempo y esta es una versión que hice a fines del 2014 y que aun sigo. Es una versión mejorada por mi al igual que la continuación.
A partir de ciertos capítulos la chica que vendría a ser Umiko se aparto un poco, supongo que esta bien, tiene sus historias y demás, presiento que esta mucho ya no le interesa, pero es solo un presentimiento. Aun así yo seguiré con la historia xD. Así que... Es mi primer fanfic, comprendan los errores...Acepto toda clase de criticas y ayuda a mejorar...En fin, no se que mas añadir...
Dejare una historia original de Umiko aquí...Pues no se mucho de sus paginas de Fanfic ya que son de bandas coreanas de k-pop y eso no es algo que me interese demasiado.

Bueno, este es el primer lugar donde ella subió esta misma historia...Solo el primer Cap...Pero...No se si suba los otros y como no pude hacerme una cuenta allí vine acá OwO

xD
http://www.facebook.com/l.php?u=http://w.tt/1te6hdh&h=fAQEqKZVH


La primera historia Original de Umiko.

http://www.wattpad.com/97206611?utm_source=android&utm_medium=other&utm_content=share_writing


Y pos...Así es mas o menos como se veían Inuyasha y Sesshomaru...
-Si, Rinmaru-
Tengo mas fotos de Rinmaru y las subiré en cada cap...Sin ningún motivovo en especial, solo para que sepan como se ven Inu y Sessh xD
PD:Mi computadora tiene un problema en el color, es MUY oscura...Y a veces su pantalla se vuelve de una tonalidad verdosa, asi que si ven mal los colores, me disculpo, es por eso... u.u

upload_2015-1-28_15-10-3.png
Bueno...¡Adios!

Archivos adjuntos:

Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario