Debió ser otra serie y no una continuación
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 103
Azazel, intenta liberar a los demonios de la esclavitud, pero en lugar de que otros intenten colaborar solamente arruinan su propósito en:
Shingeki no Bahamut: Virgin Soul
Y es que las cosas cambiaron una vez que la humanidad tomó el poder, por lo que prácticamente los caza recompensas han desaparecido y para colmo de males, la única que se aventura a un trabajo como ese es una chica que se supone ahorraría el dinero para enviárselo a su madre, pero una vez que consigue una ‘amiga’ se lo gasta en banalidades. Encima de que se convierte en dragona una vez que se emociona demasiado al ver sujetos guapos hasta que se enamora de Charioce.
De todas maneras como que confiarle a ese tipo de persona una misión fue un fracaso en todo sentido de la palabra.
Por otra parte, tanto Jeanne como Favaro están en prisión, pero se sabe los motivos una vez que arrestan a Kaisar. Por lo que Rita fue la clave fundamental para liberarlos.
Otro factor importante que mencionar, es que la doncella de Orleans tuvo un hijo llamado El/Mugaro que contrarresta los poderes en vista de que fue concebido por obra divina. Sin embargo, la muerte de ese niño fue inesperada ya que el sujeto que lo mató nada más por obtener un cargo, al final se acobardó por la manera en que los soldados ofrecían su vida a cambio de poder.
En cuanto al afro, fue el maestro de Nina y solamente cumple ese papel en esta ocasión a diferencia de la primera temporada.
Además de que el final no tenía el más mínimo sentido ¿Por qué el villano no recibió un justo merecido? ¿Con derrotar a Bahamut fue perdonado por todos sus crímenes?
Y es que es la ‘supuesta’ continuación de Shingeki no Bahamut: Genesis que para esta secuela se montó menuda novela romántica de una típica adolescente egocéntrica que antepone sus deseos antes que el bienestar de los otros. De hecho en uno de los ending colocan una referencia al cuento de Cenicienta.
Posdata: A partir del episodio 8 se dan las respectivas explicaciones.
Nota: Es triste que todo lo malo sea perdonado y resuelto sin existir rencores ni venganza.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario