[DE2K17] 7. Reflexión sobre mis emociones.
Publicado por Amane en el blog house of cards. Vistas: 405
Alert: emo entry (?)
A ver, mis emociones respecto al fin del 2017... hum, diría que siento un enorme alivio de que el año finalmente haya acabado.
Uhm... 2017 ha sido un año... extraño. No sé, no esperaba grandes cosas porque sabía que iba a ser un año de cambios y duros, pero que tampoco iban a ser taaaan grandes, y así lo ha sido. Y aun así, ha sido un año bastante difícil en muchos aspectos.
En general, diría que se me ha pasado bastante rápido (joder, si recuerdo como si fuera ayer cuando le dije a noir que no me parecía la gran cosa entrar en 2017 [igual que no me lo parece entrar en 2018 btw(?]) pero que a la vez ha tenido bastantes malos momentos. Tampoco diría que ha sido un año malísimo, porque también ha tenido cosas buenas pero tampoco diría que ha sido el mejor año del mundo.
La verdad, a pesar de todo, diría que ha sido un año más, con sus subidas y sus bajadas, sus cambios, sus problemas, sus soluciones, sus buenos momentos y sus malos... un año más al fin y al cabo.
Un año que se ha acabado y que, bueno, en parte me da pena porque siento cada vez más lejos esa... "inocencia" por así decirlo. Idk, he cumplido la mayoría de edad, me he graduado ya del instituto, planeo mudarme lo más pronto posible... ¿sabéis a lo que me refiero? Es como que cada vez está más lejos una parte de mí que era más "inocente". Pero a la vez estoy emocionada, por que un nuevo año significan nuevas posibilidades, en cierta forma.
A ver, que sí, yo ahora mismo soy de esas tipo: solo hemos cambiado de año, tampoco significa nada, el sol sigue saliendo y la tierra sigue girando (por ahora), pero una parte de mí también lo ve como algo nuevo, idk. Estoy segura que este año será bueno (aunque también tendrá sus cosas malas obviamente) y quiero tomarlo con más positivismo, conio, que suficientemente triste he estado en 2017, tbh.
En definitiva, mis emociones para el final del 2017 fueron de tristeza (por varias cosas, en realidad, no fue una buena nochevieja, solo quería acostarme y que se acabase todo) pero también de emoción y alivio <3
Y quien haya leído esta entrada hasta el final, se merece unas galletitas.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario