De un problema a otro
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 136
El protagonista desde los primeros capítulos le fue mal en:
Jujutsu Kaisen
Yuuji Itadori tuvo una vida difícil, se le muere el abuelo, lo amigos corren peligro y para colmo es poseído por un espíritu maligno.
Encima de que no le queda otra que capturar a fragmentos de Sukuna pero ello no evitará su fin, al menos quiere ayudar a los demás para que las maldiciones no se propaguen, aunque es un poco perturbador que se coma partes de un cuerpo muerto.
Por otra parte, hace equipo con Fushiguro y Nobara para realizar exorcismos, aunque debido a algunas cuestiones, el grupo queda separado y con la supuesta muerte del protagonista comienzan otros trabajos de hechicería.
Aunque al parecer a nadie le importó su ausencia, pero está presente ya para los eventos donde los altos mandos planean asesinarlo, pero al aparecer enemigos, retrasaran ese encargo.
En fin, al menos hay buenas peleas, pero las entremezclan con otras situaciones fuera de lugar. Aunque buscaron la manera de explicar el partido de béisbol de manera lógica y la forma en la que sirvió en el entrenamiento. Lo que sí me dejaba confundida fue esos falsos recuerdos que nunca ocurrieron, pero bueno.
Supongo que habrá otra temporada o película que continúe con el resto de los eventos ya que los antagonistas siguen vivos y al parecer Sukuna está adquiriendo más poder.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario