De tareas y cosas locas (?)

Publicado por Darren Frost en el blog ¡No es "Darren"!, es "Daaaaaaaaaarren~". Vistas: 425

Se puede decir que hoy fue un muy buen día. ¿Saben lo que es levantarse temprano y sentir el aroma del café y las torta-fritas para las mañanas frías de otoño? Acá, en Argentina, no hay cosa mejor que levantarse así, te planta una sonrisa permanente en la cara. "¿Cuál es la cuestión entonces?" se deben preguntar. La cosa es, que para haberme levantado tan bien, algo malo debía haber detrás.
Cuando entro a la cocina, efectivamente, mamá estaba preparando el desayuno; Mermelada, la masa para las torta-fritas, el café con leche y todo sobre la mesada. Pensé que se iba a quedar conmigo hoy, charlando todo el día en pijamas mientras nos sebabamos un mate... Y bueno, esperé de más.
¡Me sobornó con el bendito café con leche! Apenas me levantaba para poner el agua para el mate y me dijo:

"Pará, vos no te me vas a escapar. Ya mismo te me pones a levantar las tazas que ahora nos cambiamos y vamos a comprar. ¡Rápido, dale!" y bueno... tuve que correr.

Como todo buen hijo que soy, me guardé mis pensamientos y me fui a cambiar; Salgo del cuarto y escucho el micro que nos íbamos a tomar.

"Y bueno, señorito, iremos caminando." Hermoso, verdadera y absolutamente hermoso. De casa para el centro, del centro al supermercado y del supermercado a casa. Tenía los pies que me latían cuando volvimos, pero valió la pena. Nos matamos de risa, me probé varios sombreros locos, y me traje uno a casa. Fue genial venir, comernos un buen asado como toda familia argentina que somos y después echarnos un rato. Ahora, que me voy a poner a hacer las tareas de las que el título habla, mamá se está por ir... me gustaría que se quedara, pero no se lo voy a decir.

¿Y ustedes? ¿Qué tan bien la pasaron? ;)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario