De mal en peor

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 143

Aunque siempre fue una historia algo extraña, pero ¡Ahora en una Academia! En lugar de un campo de batalla en:

Gakuen Basara

No me ha dejado convencida debido a algunas situaciones comprometedoras como el baile del Festival ¿Era obligatoria su participación?

Otras cosas fuera de lugar: Cuidar a un bebé de una madre irresponsable; viajar en el tiempo (que en realidad fue un sueño); el supuesto simulacro e intentar no morir en el intento; planificar un viaje escolar; el intercambio de cuerpos; el piedra, papel, tijeras o también conocido como "Mira hacia allá ahora"; el concurso de comida; coro vs banda; sacar más de 80 puntos en los exámenes; las chicas defendiendo a los chicos que aman.

Si tan solo hubieran animado Sengoku Basara 4 ya que presentaron a dos de los personajes de esa entrega, curiosamente los más guapos, o sea esto ¿Era dirigido hacia un público femenino? Pero había escenas que me hacían dudar de ello. Aunque para el concurso del más guapo lo gana un niño que no tiene nada que ver, además que es medio cobarde y sobornó con comida a las chicas.

Lástima que no ganara Sakon, aunque la verdad me agradan más las versiones maduras de todos los participantes, supongo que si se tomaba muy en serio el concurso y ganaba un personaje conocido y todo hubiera sido legal, habría habido peleas entre las fans x’DDDDD
Gakuen Basara.png
Sobre los atuendos y algunos accesorios que los distinguen, pues hubiera preferido que se los retiraran ya que se ven fuera de época a excepción de algunos, pero no hay nada más peculiar que Kuroda Kanbei al seguir atado, su situación fue la más incoherente de todas.

Ya Otani sigue con esa aura misteriosa y haciendo la vida imposible a los demás con sus ocurrencias, aunque a pesar de la temática sigue levitando como si fuese lo más normal, también Honda Tadakatsu sigue con esa armadura y con la apariencia de un androide fornido, y eso que se supone que todos son jóvenes, aunque con un Toyotomi que a pesar de tener un uniforme aparenta ser un adulto mayor al director que hasta vergüenza ajena da mirarlo vestido de esa forma.

En cuanto a Yukimura Sanada sigue haciendo el ‘ritual’ de golpes con Oyakata-sama, además de mantener esa ''ingenuidad' que lo caracteriza. Pero bueno, al menos hubo situaciones interesantes como cuando Date Masamune se convierte en YouTuber… Ok no x’DDDDDDD la verdad es que eran ‘supuestas’ campañas publicitarias para Tokugawa Ieyasu, aunque no tenía mucho que ver en ello pero eran videos tan interesantes que cualquiera querría verlos. Ya Mitsunari estaba demasiado loco para obsesionarse a tal grado con Toyotomi que no tenía propuestas apropiadas para ser presidente del consejo estudiantil, su objetivo era derrotar a Ieyasu y nada más.
Sobre otros personajes sentí que reemplazaron a Mori Motonari, pero al menos se mantuvo su voz. En cuanto a Sarutobi Sasuke, no ha cambiado su interés amoroso por Kasuga (a pesar de que ella quiera a Kenshin-sama), además de que sigue siendo el personaje más coherente e inteligente de esta serie. Aunque no del todo ya que Yumekichi a pesar de ser un mono es más listo que Maeda Keiji, el tipo que hace de todo para que Magoichi-sensei se fije en él, pero obviamente ella no le hace caso debido a que son alumno y maestra.

Entre otras cosas, Xavi conquistará el mundo en lugar de Nobunaga (?) o eso parece, pero que enemigo más chafa que aparece en último momento. En fin un total fraude.

Nota: Por una extraña situación en esta animación, me agrada bastante Ieyasu Tokugawa aunque en la serie original no podía soportar su manera de actuar. De hecho hasta mis personajes favoritos en Sengoku no son los mismos que en Gakuen.

Posdata: Es necesario conocer al menos una de las temporadas de Sengoku Basara y/o el juego, ya que esto es más una parodia para seguidores de la serie original.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario