De música tenía bien poco

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 126

De hecho se dedican más a la actuación en:

Vazzrock: The Animation

Aunque a diferencia de la mayoría de las premisas de la misma temática, es tan evidente que las conversaciones de estos idols resultan muy falsas y nada espontáneas, porque obviamente todo es planificado para promocionarse.

Pero no hay nada menos creíble que la actuación de Futaba e Issa que a pesar de que lograron mejorar de a poco hay que tomar en cuenta que sus papeles eran sencillos al interpretar a sujetos con su misma personalidad.

Por otra parte, la frustración del actor veterano era comprensible ya que Taakaki no paraba de sonreír y parecía no tomarse nada en serio. Aún así Ouka supo defenderlo y explicar que ese era su carácter y eso que él tiene una actitud diferente.

Cambiando de tema, parece que Haruto sentía algo más que amistad por Shou, porque parece no tener otro objetivo más que apoyarlo y es que realmente no hizo nada relevante en su vida y lo afirma con su pasado. Aunque no hay nadie tan adulador como Gaku hacia Ruka, menudo tipo más aburrido ya que desde niño era su única aspiración.
Vazzrock.png
Por otra parte, los comerciales de ese maquillaje que aparece en todas las otras franquicias tiene la mala costumbre de colocar historias de trasfondo extrañas (hasta parece que realmente su marca está dirigida a un público específico y no precisamente para mujeres). Pero por lo menos Ayumu se veía en esta narrativa muy masculino, en cuanto Reiji creí que por un momento se había enamorado de él, pero solamente eran celos profesionales, aunque podría malinterpretarse por su reacción luego del ensayo.

En cuanto a la historia que se desconecta de todo, no sé si haya sido actuación, una realidad alterna o algo así, pero la verdad no me gustó, quizás lo interesante es que aparecieron más bishônen de lo debido en lugar de estar dedicados a un determinado número de integrantes en particular como en el resto de episodios, aún así los protagonistas fueron Oyama y Yuma.

Además, me molestó la aparición repentina de algunos integrantes de Tsukiuta bastante forzada por lo que no fue ‘casual’ como en la primera temporada de Tsukipro, causando vergüenza ajena al estar la mayoría de las veces de entrometidos en asuntos que no les conciernen.

Posdata: Al menos el concierto no tenía un CGI horripilante y eso es algo rescatable de la serie.
Nota: No hubo fanservice para chicas para variar.

-----------------------
Observación: Me acabo de enterar que existe un límite para subir imágenes, gifs, etc. De todas maneras, aquí unas cuantas stamps:

Takaaki.gif Ouka.gif Issa.gif Futaba.gif Oyama.gif Yuma.gif Shou.gif Reiji.gif Ayumu.gif Gaku.gif Ruka.gif Shou 2.gif 5.gif 6.gif
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario