De las pocas series que a pesar de los años me sigue gustando
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 89
Y es que cada temporada es especial –a excepción de los cortos que meten de vez en cuando como relleno y chistes malos- pero lo importante es la historia principal y el viaje del cuarteto que no me resulta nada aburrido en:
Saiyuuki Reload: Zeroin
Pero bueno, quizás por la personalidad que hace resaltar a cada uno resultan tan memorables. Además se me hace algo tierno Son Goku al considerar a Genjo Sanzo como su padre. Por otra parte, logró conquistar el corazón de una chica, aunque es una lástima que no pudieran terminar juntos.
En cuanto a Ukoku se la pasó revelando el pasado de todos los presentes –menudo investigador- aunque eso causó el despertar del youkai que llevaba Hazel (razón por las que tenía el poder de resurrección a pesar de ser un humano) ocasionando que lograra escapar, aunque me extraña que nadie haya podido asestarle el golpe final al tipo, de hecho diría que los protagonistas fueron derrotados.
Pero bueno, me dio algo de tristeza que ese extranjero que creyó que hacía el bien, nunca pudiera utilizar sus poderes para revivir a sus allegados.
En fin, me pregunto si a un futuro también seré capaz de ver una nueva animación de esta franquicia.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario