De delantero a defensa
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 105
Y es que el brusco cambio de posición en el campo por órdenes del entrenador a casi la mitad de la serie fue inesperado en:
Ao Ashi
De cierta manera esto es triste ya que el sueño del protagonista fue ser el mejor delantero y ayudar económicamente a su familia haciéndose profesional. No obstante, es convencido con engaños para que luego le asignen otro puesto, por más de que era muy bueno metiendo goles además de su gran trabajo en equipo para luego ser sustituido por alguien mediocre como Tachibana que apenas y logra anotar.
Lo malo es que varias de las cosas que trataba de aplicar Aoi, lo hacía en partidos importantes en lugar de ponerlas a prueba en las prácticas y en una ocasión debido a esto, no fue escogido como titular.
No obstante, no entiendo ese afán de ponerlo como defensa del lateral izquierdo ya que fue como empezar desde cero y nominarlo como ‘creador del juego’ ya que tiene una extraña habilidad de observación que surge repentinamente, pero esto no sucede muy a menudo.
En cuanto al resto diría que Ohtomo es un buen amigo, al igual que el ex motero Togashi, aunque la que más llama la atención es Hana ya que siempre se está preocupando por Ashito y por lo visto sintió algo de celos de la hija del patrocinador cuando solamente le estaba dando consejos para mejorar al protagonista.
En fin, al menos los partidos fueron emocionantes, pero hay que admitir que ese giro argumental estuvo extraño, no obstante, quizás el autor buscaba que su obra fuera diferente a las demás.
Posdata: Ashito hablaba casi todo el tiempo gritando, pero es curioso que no me moleste como cuando otros lo hacen.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario