De amigos, y sentimientos...

Publicado por HaNi Venator en el blog Venator. Vistas: 221

Y otra vez mis predicciones se equivocaban, el mundo conspiraba en mi contra. Ahí estaba yo, sentada en una silla alta a un lado de la mesa en la cocina, con una cerveza en la mano, observando la escena frente a mis ojos.

Jay había llegado hace unos veinte minutos y conversaba amenamente con Jin a un lado del lavaplatos sobre algo de las papas a la creme y otros platos de comida con extraños nombres. SunHi discutía con Taehyung sobre quién podía hacer la mejor imitación de Lady Gaga en Bad Romance, en realidad parecía una competencia en ver cuál de los dos hacía más el ridículo en el comedor, ya con unas cuantas cervezas encima, siendo apoyados por Jungkook y Jimin quienes eran los jueces del “evento”… Hoseok, Tony y YoonGi, conversaban sobre los eventos que se llevaban a cabo en el estacionamiento, aunque éste último no decía mucho y de vez en cuando me dedicaba miradas llenas de superioridad. A mi lado derecho, apoyada en la mesa, se encontraba Soyu, bebiendo jugo de piña, discutiendo con Geun Suk, sentado a mi izquierda, sobre los modales con una señorita y los vocablos que se debían utilizar. Pf, casa de locos.

Menuda reunión social, yo inmersa en mis pensamientos, sintiéndome por primera vez incómoda alrededor de mis amigos, y el resto estableciendo sus originales métodos de sociabilidad.

- Te noto algo distante.- comentó Geun Suk entrecerrando sus ojos.- ¿Pasa algo?

- Sí, tu cerveza no ha bajado, prácticamente. HaNi eso es extraño en ti.- dijo Soyu haciendo que mirara la botella en mi mano, habría bebido unos dos sorbos, nada más.

- No pasa nada. No tengo nada que aportar en sus conversaciones, es todo. – contesté mirando fijamente la botella, logré percibir como se miraban el uno al otro extrañados.

- ¿Te duele algo?

- Ah, Geun Suk, estoy bien. – repliqué algo molesta.

- Si es así, tómate toda la cerveza de una sola vez. – levanté la vista para encontrarme con la sonrisa malvada de Geun Suk. – Si eres la HaNi que conozco no te negarás a eso.

- ¿Por qué debería hacerte caso? – respondí a su sonrisa de la misma manera.

- Porque eres mi chica.

- ¿Tu chica? – Pregunté con una risa, él asintió.- No soy la chica de nadie.

- Pruébalo, y tómate eso.

- Como sea…- me empiné la pequeña botella de Corona sin más. No para aprobar o desaprobar lo que Geun Suk me había mencionado. Caí en la cuenta de que el trago me haría sentir más en confianza, siempre resultaba ser así, y esta vez no sería diferente. Confianza, de eso me sobra, pero en esos momentos realmente no supe por qué me sentía tan cohibida, esa no era yo, y tras esa botella iba a salir la verdadera HaNi.

- Fondo, fondo, fondo, fondo…- un coro se armó a mí alrededor, incentivándome a beber todo el contenido de la botella, a lo que yo estaba más que dispuesta.

Quince segundos… sólo quince segundos y la cerveza ya estaba recorriendo mi organismo. Quince segundos y ya se había terminado la Corona.

- Wow, me siento orgulloso de ser tu hermano. Es obvio que te enseñé todo lo que sabes.

- Hey, deja algo para los plebeyos.- escuché decir a Hoseok.- Venga otra ronda.- me pasó otra Corona bien fría.

- Esa es mi chica. – susurró Geun Suk mirándome con una sonrisa.

- Que no soy tu chica, ¿te lo demuestro? – levanté ambas manos en forma de puño.

- ¿A besos?

- ¡Geun Suk! – exclamé irritada.

- Cúbranse, HaNi se está enojando.- dijo Taehyung sentándose al lado de Soyu.

- Uh uh. –Negó Jungkook.- Ustedes no han visto a noona enojada. – arrastró una silla entre Geun Suk y yo, y se sentó.

- Espero que nos estén cerca cuando eso pase. – comentó Soyu.

- ¿En serio eres tan demonio cómo dicen? – preguntó Jimin.

- Bueno, en realidad no… Son exagera- intenté defenderme.

- YoonGi es igual. Sobre todo cuando lo despiertan. Es como si fuera otra persona, un demonio.- dijo Hoseok.

- Oye, no es para tanto. – reclamó por fin YoonGi, su voz era muy ronca, tal como la recordaba, y su expresión… igual que siempre.

- Hyung, tenemos que correr cada vez que te enojas. – comentó Jimin con algo de timidez.

- Definitivamente eres el más complicado de controlar, YoonGi. – señaló Jin bebiendo tranquilamente su cerveza.

- Ahora que lo mencionan, éstos dos se parecen mucho. – Indicó Hoseok.- Suelen ser calmados, pero al momento de enfadarse…son bombas atómicas en temporizador.

- ¿Es enserio? ¿Desde cuándo ésta conversación se volvió hacia nosotros? – exclamé realmente irritada.

- Hey. Ustedes son muy similares. – Hoseok me estaba sacando de quicio. Levanté la vista y sin querer YoonGi y yo conectamos miradas. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal, lo que me hizo desconectar nuestros ojos y volver la cabeza.

- Oigan, HaNi no se enoja tan seguido. Eso sí, deberían verla en el estacionamiento cuando se meten con ella. Es un gran espectáculo. – Gracias Tony, te adoro…nótese el sarcasmo, aunque le agradecía…de algún modo.

- ¡Cierto! Deberían ir un dí- ¡Ah!- pegué un puntapié en la pierna de Geun Suk por debajo de la mesa haciéndolo gritar.

- Mañana iremos todos, Tony ya nos invitó al evento de mañana. – Mi mundo acaba de explotar, y ésta vez no fue por algo que hice yo, fue una bomba extraña, externa, algo que no tenía en mis cálculos. Miré a Tony con ojos llameantes. Si las miradas mataran… Él solo tendió a encogerse de hombros.

- Eh… ¿Dónde está SunHi? – preguntó Soyu para cambiar el tema de conversación, viendo mi molestia.

- Ah, está tirada en el suelo durmiendo. Creo que ya se pasó de tragos. – comentó Taehyung entre risas.

- ¿Qué le paso hoy? Siempre termina haciendo competencia con HaNi de quien se tambalea me…- puntapié.- ¡Joder! HaNi, ya deja eso. – le lancé una sonrisa sarcástica.

- La iré a acostar a mi pieza.- me puse de pie.

- Yo te acompaño.

Jungkook y yo levantamos a SunHi del suelo. Estaba toda desparramada, casi literalmente, con algo de saliva escurriéndosele por la boca entreabierta, dejando salir uno que otro ronquido. Hoy en serio había durado poco, Geun Suk tenía razón, siempre terminábamos haciendo competencias para ver quién podía caminar en línea recta sin caer de boca al suelo, o quién podía resistir más tiempo en una posición de pie sin caer, o simplemente quien de las dos se dormía primero.

Subimos con algo de dificultad al segundo piso y la recostamos en mi cama. Mientras Jungkook buscaba una manta yo le sacaba los botines Caterpillar y abría un poco la ventana, de seguro despertaría con miles de náuseas y con un calor abrazador, solo esperaba poder estar ahí cuando despertaba y evitar que vomitara mi cama o algún lugar de mi habitación.

- ¿Crees que haya pasado algo con JB? La vi llegar con él al café hoy, y más tarde, cuando ya te habías ido, él la recogió en su moto.

- Honestamente no sé. Pero es cosa de ella, ya está grande como para tener que decirle que hacer. – respondí monótonamente acariciando un poco el cabello de mi amiga. – Kook suspiró.

- Todos sabemos que no piensas así HaNi. Deseas protegerla. A todos.

Lo cierto es que no podía mentirle a Jungkook. Podía hacerlo con Soyu, Geun Suk, incluso con la misma SunHi, pero Kookie tenía ese algo que le hacía captar las verdaderas intenciones de las personas, como un sexto sentido, simplemente leía bien a las personas.

Levanté la mirada y lo observé en silencio. Sabía cuál sería el tema de ahora, y no estaba segura de querer hablar de ello, sólo quería dejarlo pasar como si no existiera, me era indiferente, o eso quería creer.

- Así que…YoonGi ¿eh? – lo vi acomodarse en la silla giratoria del escritorio, levantando sus brazos por detrás de su cabeza recostándose un poco. Me senté a los pies de mi cama, apoyando mi espalda en la pared, preparándome para el interrogatorio.

- Hey, yo no tengo nada que ver en esto. Es amigo de Hoseok y él los invitó. Ni siquiera yo sabía que iban a estar aquí.

- Ah, seguro. Y, ¿por qué no se hablan? Las miradas que se lanzan podrían ser perfectamente dagas asesinas o algo parecido. Hay cierta… tensión. – sonrió.

- Oh, por favor, Jungkook. Tú sabe perfectamente porqué nos llevamos así…

- ¿Por qué crees que es odioso y engreído? – interrumpió.

- N-no, no exactamente…- murmuré pensándolo por un momento.

- ¿Por qué te trajo en moto a tu casa cuando la policía invadió el estacionamiento?

- ¡No! Cielos no.- pasé una mano por mi cara, ya me estaba frustrando.

- Entonces es ¿por qué está en tu universidad?, ¿por qué es amigo de tu primo?, ¿por qué ahora está en tu casa?, ¿por qué te cansa que esté en todos lados de un momento a otro? – y ahí me quedé, pasmada, la capacidad de interpretación de Jungkook una vez más me había dejado impresionada. Está bien, todo lo que había dicho aportaba en cierto modo a mi odio hacia ese misterioso hombre. Pero no quería reconocerlo. Aunque, estaba segura de que Jungkook ya había dado por hecho todo lo que mencionó.

- Me choca que esté en todos lados.- afirmé luego de unos segundos.

- Entonces, ¿no lo odias?

- No podría llamársele odio, sólo me molesta su actitud y aires de grandeza. Es como si quisiera matar a cualquiera con sus ojos.

- Se parece mucho…a ti. – comentó sin levantar la mirada con pasividad.

- ¿Tú también piensas eso? Por Dios, apenas lo conozco, y ustedes también. No pueden decir eso. – señalé incrédula.

- Es una conclusión a simple vista, podemos estar equivocados, pero hasta ahora es así. No te molestes, es sólo un alcance. – sonrió tiernamente.

- Sé cuáles son tus intenciones, Jeon Jungkook. No hablaré con él, y no me haré su amiga. Gracias por la conversación. – me puse de pie y caminé hasta la escalera.

- Oh, noona, no te enojes. – canturreó feliz siguiéndome.

- Silencio, Jeon, ni una palabra más. –me respondió con una pequeña risa traviesa.

Estos chicos…
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario