Día 30
Publicado por Marina en el blog Marinaland. Vistas: 325
Día 30: Lo mejor de estos 30 días.
Pues me gustaría decir que participé todos los días del mes, que no se me pasó ninguno, pero lo triste es que no publiqué cada día por ciertas cosas que me lo impidieron, pero eso sí, los días que logré publicar, me hicieron muy feliz, pero no sólo porque cumplía con el reto del día, sino porque esta bonita actividad me trajo recuerdos muy gratos.
Lo mejor para mí fue recordar y reafirmé lo que se dice de que recordar es volver a vivir. Por ejemplo, el reto de ayer, sobre la infancia, wow, me perdí en mis recuerdos. Al buscar todas esas imágenes, fue como retroceder en el tiempo y volví a jugar esos juegos. Un reto se trató sobre si pudiera viajar en el tiempo, ¿a dónde iría? Y yo respondí que iría al futuro porque no conozco sobre él. Bueno, pues puedo decir con toda seguridad que aunque realmente no puedo viajar en el tiempo, puedo viajar en mi mente y eso fue lo que hicieron con esta actividad. Viajé al pasado mentalmente y reviví momentos que estaban guardados en un lugar de mi memoria que pude abrir y exponer. Fenix dice bien, jamás debemos dejar de ver la vida como la ven los niños, porque ellos, pasen cosas malas o no, siempre buscan la manera de vivir lo mejor posible, tan llenos de energía y optimismo.
En general me gustó el desafío. Fue grandioso participar y espero que vuelva a repetirse algún otro mes. Admiro la imaginación que tuvieron Fenix y Pire para pensar en todos esos temas que nos pusieron como retos. Me divertí mucho.
¡Gracias por la actividad!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario