Día 23
Publicado por Marina en el blog Marinaland. Vistas: 413
Día 23: Una carta a alguien, a quien sea.
Comunidad de Fanficslandia a 23 de abril del 06
Mi muy reconocida Muerte:
Estas palabras que te estoy escribiendo hoy son para decirte lo mucho que me apena que tengas ese trabajo tan terrible. Algunas veces he pensado en ti, ¿sabes? Y no precisamente porque te tenga miedo, pues bien sé yo que llegará el día que has marcado en tu calendario para venir por mí y hay realidades que no tienen por qué dar miedo. Así que no es por eso que mi mente divaga pensando en tu ser, sino más bien por la cuestión del porqué eres el peor enemigo de la humanidad, de todas esas personas que tienen un manantial de emociones corriendo en su interior y que sólo tú secas y al hacerlos perecer me pregunto: ¿te duele lo que a ellos? ¿Sufres lo que los dolientes? ¿Disfrutas tu trabajo? Y, ¿te gusta ser el enemigo número uno de los seres vivos?
Muerte, ¿tienes curiosidad de saber lo que yo misma me respondo o es que ya lo sabes? Sé tu verdad. Sé de dónde procedes. Sé por qué existes en realidad. Tu existencia se debe al grave error de aquellos que ahora te llevas, así que: ¿eres tú la culpable? Pues creo que no, así que si por casualidad tu labor te aflige, que ya no lo haga tanto.
Y espero que sepas, mi muy reconocida Muerte, que algún día tú también descansarás en paz. Sólo aguarda un poco más y lo verás.
Atte:PD: Ah, por favor, mi muy reconocida Muerte, trata de llevarte a los menos posible, ¿sí?
Yo
a Sonia Vongola le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario