Día 2: Manos a la obra.

Publicado por Ana inukk en el blog Los desvaríos de una romántica empedernida. Vistas: 366

Día 2: Manos a la obra.

Mi trabajo soñado… No tienen idea de cuantas vueltas le he dado al tema de que quiero hacer con mi vida, no hay mujer más indecisa que yo de verdad y cuando sabes que una decisión te va a decir cómo será tu vida en un futuro… creo que es algo que hay que meditar largo y tendido.

Primero diría lo que no quiero hacer: no soporto la monotonía, tengo el nivel de atención de Doris si de cosas que no me gustan se trata y hablo hasta por los codos… ¿Dónde podrían soportarme así?

Y mi conclusión fue que necesitare un empleo donde que me escuchen no sea una opción y que cada día sea algo diferente ¿Qué puede ser más impredecible que la mente humana? Deseo ser psicóloga, quizás ser sexóloga o trabajar con adolescentes, aún no lo sé. Si no podría crear perfiles para asesinos seriales uhhh (Sip, como en mentes criminales).

Mi otro empleo soñado es ser forense de algún laboratorio grandioso, ser antropóloga y trabajar con huesos (sip, algo así como Bones bueno en realidad justo así).

PD. Creo que necesito dejar de ver series… (También quiero ser Khalessi pero shhh… A menos que conozcan un Khal por allí entonces adelante)

PD. 2 Creo también que comprobaron que tengo un nivel de atención similar a Doris.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario