Día 12: No todo puede ser perfecto.
Publicado por Ana inukk en el blog Los desvaríos de una romántica empedernida. Vistas: 372
Mis peores defectos.
Honestamente creo que es una la lista larga, demasiado para mi gusto jaja pero generalmente lo que yo veo como defectos no es lo mismo que otros ven como cosas malas de mi por lo cual incluiré tanto mi opinión personal como lo que otros me han señalado que cambiarían en mí.
Varias personas importantes me han dicho que soy una caprichosa o me ven como niña mimada, de la clase que quiere que las cosas se hagan cuando y como ella diga (cosa que es cierto, soy una mandona innegable) pero que les puedo decir… Por lo general tengo razón, jum.
Por otro lado lo que personalmente considero mis mayores defectos son que soy bastante dócil con las personas que quiero, pongo una mejilla, la otra, doy la mano y el brazo entero con tal de hacer feliz a alguien así que he salido bastante aporreada unas cuantas veces con amigos falsos o relaciones del asco. Por el mismo punto anterior es que se me hace muy difícil crear relaciones duraderas con las personas; prefiero mantenerme al margen de otros o termino ahogándome en sus problemas más que en los míos. No soy nada sociable en serio, me da pánico.
También otra cosa puede ser mis expectativas conmigo misma y mi ego (o soy egolatría personificada o pienso que no lograre nada); y para cerrar si alguien no me interesa puedo ser una perra total porque mi boca NO tiene filtro y hasta los que me quieren tienen que respirar hondo de vez en cuando pues si estoy frustrada puedo herirlos mucho con palabras. Lo intento pero a veces no puedo controlarme (por eso pienso muuucho lo que voy a hacer y decir antes de hacerlo porque sino meteré la pata).
Esto es una pequeña síntesis y si alguien conoce otro de mis defectos puede agregarlo abajo jaja les doy permiso.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario