Cuando una serie de anime pierde su objetivo principal

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 200

Hubo una primera, luego un especial, pero ya era momento de un ultimátum debido a lo extraño que era, nada más y nada menos que:

Uchuu Senkan Tiramisù II

Subaru sigue siendo tan peculiar al enfadarse por algunas cosas tan innecesarias:
  • Exageró al pisotear una figura de acción suya que no se le parecía nada
  • Trató de evitar que ensucien el Neo Durandal pese a ya había hecho un desastre al intentar comer mientras pilotaba
  • Buscó una prenda limpia en plena batalla dejando a Vulgar todo el trabajo
  • Se convirtió en el “Espectro del Simulador” al intentar superar el record del nuevo piloto, llegando a ser una molestia.
Aunque de lo que me parecía más razonable fue querer evitar que el niño ese jugara con los botones de su mecha, creo que yo me sentí más enfada por ello ya que la abuela lo consentía más de la cuenta y pensar que en el Tiramisú les dieron a esos civiles cobijo y encima hacen lo que les da la gana, esto explica los motivos por las que Isuzu logró colarse con facilidad.

Y bien, ya era momento de conocer al padre del protagonista que se deja engañar por ‘ciertos’ anuncios de internet con frecuencia, y pensar que es un experto en crear maquinaria de alta tecnología, aunque quizás intenta disimularlo y se trata de un pasatiempo debido a un pack de muchachas que le envió a uno de sus hijos por error.

Por otra parte, no se supo mucho sobre los personajes nuevos como Callaway, es una lástima que Izusu decepcionara tremendamente a esta chica, pero supongo que el autor no quería meter nada de romanticismo, además que con la corta duración de los capítulos capaz que pedían más y todo me da a entender que se buscaba finalizar esto de una vez y no alargarlo más de la cuenta.
Subaru 2.png
Ya sobre IA de Lexus 2000, tampoco se sabe nada, en cambio Subaru B –Beyond- casi perdió importancia de no haber sido por una pequeña batalla que lo dejó en ridículo… sin embargo, no se podía esperar mucho de un clon. Aunque ya lo de Romeo no viene mucho al caso, por un momento creí que se haría amigo de Subaru, pero ya saben lo huraño que el protagonista es con todos.
De Cadillac, diría, que lo trastornó su divorcio y quizás fue el motivo de la revolución. O sea si iban a poner drama y a este personaje mejor hacerlo desde el principio ya que se trata nada menos del ‘antagonista’.

Ya sobre los sucesos extraños, no tengo ni idea de cómo la policía remolco al mecha, Kerukeion, sin que su dueño se percatara de ello. Aunque lo más sin sentido es unir fuerzas con la gente del Metus para derrotar a un ‘supuesto’ enemigo en común, dejando pendiente la dizque rivalidad de hermanos.

Bueno, como sea, que aquí las extravagancias sobran, pero si era una parodia o una comedia absurda de las animaciones con robots/mechas, debieron dar un mejor final ya que parece que no habrá más secuelas –por suerte- pero la verdad yo la veía por la apariencia de los hermanos, como siempre dejándome llevar por ello –hasta se pasaron con eso del “Sentido Neo Universo” que desarrolló Subaru sin explicación o cuando salió del coma por una estupidez-, pero por lo menos es corta y no como otra serie que prefiero mencionar en otro momento.
a quem le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario