Cuando el dramatismo sobrepasa los límites
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 114
Y pues si creen que esto está centrado en el fútbol y superarse en el deporte están completamente equivocados, porque lo que más interesa es el drama en:
Shoot! Goal to the Future
De hecho no recuerdo que alguna vez hayan ganado un partido y si lo hicieron fue nada más por pura suerte. Y es que no es de extrañar, ya que a estos chicos únicamente se dejan llevar por sus emociones.
Y de cierta manera no respetan ese deporte porque traen sus problemas personales a la cancha y los resuelven también en el mismo lugar.
Tampoco se puede apreciar a nadie ya que Jo es propenso a la ira y se la pasa gritando y culpando a los demás de sus errores, lo mismo que Tsuji al hacer responsable a Kohei de no haber mejorado por eso de depender de sus pases. Aunque su necedad no se queda atrás ya que sigue empeñado a jugar en equipo para meter un gol, lo cual ocasiona rencillas con Subaru y bueno, otro drama innecesario, muchas lágrimas y luego todos se vuelven amigos de la nada; por más que siempre sintieron cierto desprecio por el protagonista y eso que prácticamente lo obligaron a unirse por lo que no es raro verlo muchas veces deprimido.
Además, es una lástima que Andrea estuviera poco tiempo en el equipo; ya que sin duda era un excelente jugador y el único con carisma, pero supongo que se arrepintieron y lo quitaron para no opacar a Tsuji ni al resto de los miembros de Kakegawa.
Y es que el final, es de lo más extraño; ya que da la sensación de que el protagonista y Kokubo tenían algo más que amistad, con eso de que lo espera dentro de su cama en ropa interior… aunque si fue por puro fanservice como esa vez en que los jugadores se lanzaron a la piscina completamente desnudos con el entrenador, se me hace sospechoso y asusta un poco porque estos jovencitos son adolescentes.
Nota: De hecho está bien si se piensa que es una parodia, aunque por el bromance exagerado y el evidente shonen-ai quizás debería estar dirigido a otro público.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario