Cosas extrañas

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 126

El título define todo lo que se encuentra en:

Baraou no Souretsu (capítulos del 1 al 13)

Pero creo que se ponía cada vez más turbio a medida que avanzaba empezando por la rareza de Ricardo al haber sido calificado por su propia madre como un ‘demonio’ por nacer diferente. Sin embargo, las charlas constantes con Juana de Arco es lo que no comprendo, lo mismo con las escenas ‘explícitas’ que fueron muy censuradas, aunque supongo que las últimas y con la llegada de la bruja quiero creer que eran imaginarias, ya sea por el exceso de alcohol o algún tipo de ‘elixir/droga’ de la recién llegada.

No obstante, no está claro el paradero del rey Enrique, aunque por su actitud desequilibrada y los traumas que sufrió en su vida lo tenían tan trastornado y muchas veces daba indicios de estar interesado sentimentalmente por el personaje principal, pero una vez que se enteró de lo que era empezó su desprecio por Ricardo, aunque me pregunto si Edward lo habría aceptado, al final me quedaré con esa duda.
Barau no Soretsu.png
En fin, respecto a Anna, sin duda hizo todo lo posible por ser una buena esposa, pero por lo visto no fue suficiente ya que se nota que no es feliz.

Y bueno, lo interesante de esta historia en realidad son las guerras, traiciones, muertes, e incluso más que el romanticismo.

También hay que admitir que la reina Margarita fue la verdadera antagonista ya que hizo todo lo posible por mantenerse en el poder, una lástima que haya sido derrotada de tal forma, pero creo que fue el castigo más terrible que se podía esperar para ella.

De todas maneras, se nota que tanto Eduardo y Jorge no son dignos para el trono, con razón y caen en la trampa de aquellas mujeres que tienen, aunque no entiendo las razones de las maldiciones de Isabel y el aquelarre, pero supongo que está ante la desesperación de no haber obtenido la corona.

Pero bueno, esto aún no ha terminado por lo que habrá que esperar a una segunda temporada y ver la forma en que se desarrolla todo este asunto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario