Cosas en común
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 8
A pesar de haber tantas señales de que ambos tenían gatos no lo notaron hasta después de un tiempo en:
Yoru wa Neko to Issho (Tercera temporada)
Por lo que Kyuruga sigue siendo travieso, ni siquiera deja descansar a Fuuta, además de hacerlo sentir culpable una vez que siente que ha comido fuera de casa. Aunque hay que admitir que es demasiado agresivo cuando se le intenta cortar las uñas. Pero por lo menos trata de complacerlo al jugar cuando no tiene ganas de hacerlo y de vez en cuando esconder algunas cosas durante el proceso.
No obstante, esta vez, se la pasó molestando al felino al mirarle de forma extraña los colmillos y al doblar sus orejas. También es curioso que esté al pendiente de que se ponga en modo defensivo una vez que escucha un ruido o pasa algo fuera de lo común.
En fin, esta mascota no tiene aprecio hacia su verdadera dueña, Pii-chan, sin embargo, tratan de justificarlo al traducir los maullidos con una aplicación y la razón por la que le tiene un poco de resentimiento. De todas maneras, una vez que tiene interés por algo la persigue o simplemente aparece para estropearle una fotografía.
Yoru wa Neko to Issho (Segunda Temporada) https://fanficslandia.com/entrada/más-agresivo-y-juguetón.16068/
Yoru wa Neko to Issho (Capítulos 18 al 30) --> https://fanficslandia.com/entrada/continuación.16067/
Yoru wa Neko to Issho (Capítulos 1 al 17) --> https://fanficslandia.com/entrada/para-los-que-tienen-un-gato-de-mascota.15209/
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario