Continuación parte 2_ La locura en carne[Historia corta]
Publicado por Brunchi en el blog ❝Brunchilandia. Vistas: 137
Esa noche una vez que robaron el banco con éxito, se fugaron rumbo a Seatle, claro que en camino a ello recibieron algunos rasguños ya que Batman junior los había descubierto, pero la loca de Crazzy al ver que este murciélago apuntó con el arma a su amado se interpuso en medio y también le disparó a Crowens, el nieto de Batman. Aunque tampoco ella salió impune tanto crazzy que recibió un impacto de bala en el hombro, como Crowens en la costilla, salieron heridos. Esto había molestado al guasón y sin dudar pateó en la herida a batman.
—Hijo de perra, muérete —gruñe Halec, el guasón.
Crazzy jadea e intenta pararse como si nada pero se marea, que de no ser por Halec la agarrase, chocaría su cuerpo contra la acera.
El Guasón y su amada escaparon juntos de aquel robo. Pero al haber perdido bastante sangre, Crazzy necesitaba ayuda. Fueron junto a un médico-científico loco que era un "amienemigo" de Harec, quién extrañamente no se negó en ayudarlos. Pero ya de por si al Guasón le extrañó aquello, pero en ese momento era mas importa su loquilla que aquel mal presentimiento.
En el momento en que el médico-cientifico loco, llamado Réip llevó a una sala de emergencias a Crazzy para sacarle la bala,no permitió al principio el paso a Harec pero luego al verse acorralado por el arma del mismo, aceptó que lo acompañaran.
En el momento antes de extraer la bala, Réip se había puesto raro,había ido por un "tranquilizante" o anestecia para evitar que doliera, pero este liquido era de un tono verde grisáceo, raro de ver. El guasón estaba por advertirle pero:
—¡Ay joder! ¡Mierda! Sácadlo de una maldita vez —gruñe entre gemidos de dolor Crazzy.
Por lo que con recelo Harec deja que se la inyecte observando que no le hacia ningún efecto malo a simple vista. Luego Réip extrajo con éxito la bala.
—Ahora solo deberá descansar y ya estará como nueva —dice Réip.
El Guasón observa a su compañera y mejor amiga dormida con aquel rostro pálido al igual que el suyo, tranquilo por lo que asiente.
Réip se sale de sala, para ir en dirección a su laboratorio con una sonrisa maquiavélica.
—Primer paso del plan, hecho, mi pequeña conejita veremos si resisten al pequeño cambio —piensa Réip.
Mas luego ingresa a su laboratorio, para seguir con mas formulas para su nueva conejita de indias.
****
Baia baia...¿que será que habrá hecho este loco científico?
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario